No consigo instalar antivirus...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un gran problema. Hace cosa de 3 o 4 meses desistale un antivirus, creo que era nod32 porque me aparecian una serie de errores. Entonces lo desistale para reinstalarlo, cuál fue mi sorpresa, pues que no se podia...en medio de la instalación error.

Pero esto no acaba aquí, he tratado de instalar otros, como avg , avast, bitdefender...pero no he podido. Avast al instalarlo me pide reiniciar, lo ago y es como si no lo instalase, no encuentra en el icono la aplicacion. Avg, trato de instalarlo y crea error y bitdefender igual...asi que no se como voy a proteger mi equipo y estoy preocupada ;) :( .

Que es lo que puedo acer? :confused:

No quiero tomar la solucion drastica de instalar el sistema operativo, Windows XP es una M siempre me fallan cosas y lo de restauracion de sistema ...a lo primero si pero después ya no funciona....mas que nada porque las licencias se han acabado el limite y entonces ya la pasada vez, tube que llamar a los de Windows y me icieron un monton de preguntas y al final me pasaron con el soporte tecnico que me izo borrar unos archivos de Windows para así no me saliese el mensaje. Lo apunte en su dia en un papel todos los pasos pero no lo encuentro así que temo que se piensen que es un windowsxp copia,y no es así y me dejen tirada y me las tenga que apañar....pero como? no es plan de comprarse otro sistema operativo, me venia con el ordenador....y temo que se piensen que no es original :(

Ayuda porfavor...

Gracias por su atención.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie