No consigo navegar con explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MaLiSia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos !! Espero que entre la colaboración de todos ustedes pueda arreglar el desaguisado que monté ayer sin tan siquiera darme cuenta.

Bien, tengo 2 pc conectados a un router (Adsl telefonica). El portátil conectado mediante wifi y el de sobremesa por cable.

El problema lo tengo en el ordenador fijo : Windows Vista Home Premium, con Internet explorer 7, procesador intel corel duo 2,53 ghz, y 3 GB ram.

Ayer me dispuse a desintalar el antivirus (Norton) que el pc traía instalado cuando lo compré (ya me había caducado la instalación ), para instalar la otra licencia que me quedaba del Kapersky de mi portátil.

Desistalé el antivirus, y a la misma vez que iba a reinicar me instaló dos paquetes del windos update ( Service pack 2 y Internet Explorer 8).

Bien, pues no se si el motivo fue el desinstalar el antivirus o el instalar estos dos paquetes, que me dejó de funcionar el explorer. Tengo conexión, ya que el mail,skype y emule me funcionan perfectamente, pero no así el navegador.

. He instalado el firefox y el safari. Tampoco funcionan

. He desinstalao el IE 8. y tampoco.

. He desintalado el kapersky. y nada

. He chequeado posible malware con Malwarebytes, scaneado con Dr.web y restaurado el host con Hostsxpert y tampoco me ha servido de nada.

. En modo de prueba de fallos tampoco se conecta.

. He desactivado el firewall de Windows y el de kapersky y tampoco me conecta.

El problema que tengo es que no dispongo del cd de Windows para poder reinstalar.. así que me estoy volviendo loca segun van pasando las horas ..

¿algúna pistita para ver la luz al final del tunel ?

Gracias de antemano ! o_O
 

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo primero restauraria el sistema aun punto de fecha anterior a todas estas acciones que dices realizaste, por si el IE8 no se ha desinstalado correctamente.Yo también lo tube que desinstalar ya que me ponia lentos todos los navegadores, y no soy el unico al que ha dado problemas.

Despuéssigue con esto:

¿Desinstalaste el norton con la herramienta especifica que tienen en su web para ello?

si no es así baja esto y ejecutalo:

Cómo desinstalar su programa Norton por medio de una herramienta

Un saludo.
 

MaLiSia

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Rioj por los consejos. Ya lo solucioné a las bravas.. reinstalando Windows

Un saludo ¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie