No consigo Visualizar CD/DVDs en PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
;) Hola peña encantado de estar por aquí...vereis de unos días aquí no puedo visualizar nada de lo que grabo en el PC :) sea CD o DVD luego en el salon si va bien pero en el PC na de naaaa :D tengo XP Home Edition SP2 ...Desinstale el WMP11 instale el 9 Series y tampoco...probe el BsPlayer ...el Nero Shotime..el Nero Mix..en fin que todos me dejan oirlos ...pero verlos na de naaaaaa desinstale el Xp Code Pack...lo volví a instalar y seguimos igual :eek: en fin también tengo un Monitor (Asus) con camara que graba unos segundos de vídeo y tampoco me deja verlo solo oirlo agradecería algúna sugerencia de por donde empezar...Gracias por todo.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Desinstala los packs de codecs e instala el Divx, XviD y ac3 por separado, los puedes descargar de mi firma.

Un saludo.

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
;) Muchas Gracias por tu respuesta rioj ....asi lo hare y posteare resultados un placer estar por aquí con gente así lo dicho Gracias.

Saludos

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
;) Hola de nuevo Amig@s... :( nada que no hay manera...he seguido los pasos le he instalado los codecs por separado y :eek: ya no se que hacer la verdad me tiene mosca el PC.. :) algúna otra idea o sugerencia ? os quedaria muy agradecido o_O

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Primero tienes que desistalar todos los Codec como te indica Rioj, también entras Dentro de Archivo de Programas y borra la carpeta en que se intalaron los Pack, luego le pasa el CCleaner para borrar todo registro de los codec antiguos e intalas individualmente como te lo indican.

el Divx, XviD y ac3 por separado
Cuentas como te resulta para buscar mas opciones.

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
:D En cuanto pueda me pongo a ello.. ;) ahora mismo no puedo Amigo Arielpy ,muchas gracias por responder posteare resultados ;)

Saludos

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amig@s aquí seguimos con lo mismo :eek: no hay manera :) he seguido todos los pasos y nada :eek: incluso he vuelto a quitar el WMP11 y sigue igual solo sonido nada de imagen ;) tendra que ver algo de esto con algún Permiso a ciertos archivos ? lo digo por que con el WMP11 al estar en reproduccion le mire propiedades al vídeo que estaba en ese momento y creo recordar que ponia algo de eso :D luego al desinstalarlo y dejar el que tenia ya no ponia nada en esa opccion pero seguia igual ...sonido ok Imagen KO :) ya por ultimo Restaure el Sistema hasta el 4 de Abril y mas de lo mismo en fin compis me tiene loco el PC de los webos :eek: al final terminare Formatenando.Bueno Gracias por todo haber si algún compañer@ le a pasado algo parecido y salgo de esta...ya que como digo me lo hace con cualquier Reproductor que utilizo .

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie