1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No deja de reiniciarse mi Pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por Juaneles, 19/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juaneles

Juaneles Nuevo Miembro Miembro

Hola chicos ! Otra vez por aquí,creia que todo estaba solucionado pero No, porque creo que esto es peor.Bueno os explico,despues de solucionar los problemas de la instalación del Ad-ware, se puso mi mujer en el pc y no se que a hecho (ni ella tampo ) que a desaparecido un disco duro,ya que tengo dos un FUJITSU y un Mactor y ademas el Pc arranca bien suena el pitido muestra los iconos y demas pero al monento o cuando pinchas para habrir algún programa se para y vuelve a reiniciarse lo he intentado reparar de un punto anterior y sigue igual,en modo seguro entrando en panel de control le he quitado lo que mi mujer había puesto un progra de mp3 y 2 o 3 cosas mas y volviendo a reiniciar, pues esperaba que se solucionara pero No sigue igual que cuando se pone la patalla de inicio al momento se va y vuelve a reiniciar. Haber si me podéis hechar una mano que yo aquí ya me he perdido y como recuperar el disco o volver a un estado anterior aunque se pierda algo ya que este pc lo quiero poner para juegos y poco mas.Solo me queda daros las gracias y mandaros un saludo. Gracias Juan

2. crack15

crack15 Miembro Miembro

lo que puedes acer es formatearlo o que agas un escaneo de tu pc `para que te ayuden aver si es un virus o se a descompuesto algo

3. Juaneles

Hola Crak 15 ! no se ya por donde empezar porque lo he probado todo lo que sé y no he dado con el problema ya no me puedo meter mas porque seria cagarla,solo espero respuestas que me ayuden ya que yo no se mas,y como te digo pa cagarla mejor quieto, he probado en modo seguro y un punto atras y el parato no va se ha perdido un disco lo intento buscar y en la pagina que sale cuando le picas al f8 para entrar sale como esclavo pero después no sé como recuperarlo o que hacer, vamos un follon y yo que no estoy acostumbrado, lo 1º porque no se y lo 2º porque sigo sin saber, así que se junta todo,Bueno compañero haber si hay algo ho alguien que me pueda hecha una mano se lo agradezco de antemano a todos porque este foro es fenomeno,bueno no me extiendo mas solo mandaros un saludo y gracias.

4. crack15

crack15 Miembro Miembro

bien pues lo que te puedo decir esk ami m paso lo mismo pero con un disco de un amigo no lo encontraba y meti el disco de Windows lo formatee (el disco) y me lo detecto no lo entiendo lo que pasa (no se como explicarlo) bueno podrías probar en un pc de algún amigo e intentar arreglarlo buscando sectores defectuosos o no se si algún compañero te ayudara mas que yo y la proxima vez hablame bien x que no te e dicho nada malo e intentado ayudarte x que ami me an pasado cosas peores que ati bueno saludos

espero que lo resuelvas pronto

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Podria ser la conexión que se haya soltado algo o este sucia. Lo primero que haria yo es abrir la torre, revisar las conexiones del disco y limpiar bien con cuidado de polvo todo.

Un saludo.

6. crack15

crack15 Miembro Miembro

tambien

7. Juaneles

Hola Rioj !Como me dices en el post, ya había pensado en elle y fue lo primero que hice habrir la torre y desmontarlo todo y con una brochita suabe limpiarlo a fondo mirando conctores y demas no he visto nada raro y cuando lo he vuelto a poner en marcha ha tardado un pelin mas pero vuelve ha apagarse y vuelta a empezar y así constantemente, y de lo que me dices por msm privado, nada estate tranquilo que ya pasó.

8. Juaneles

Hola Crack 15! solo decirte que si, que contestastes para ayudarme y telo agradezco pero necesitaba algo mas,no te ofendas y sé un poco más paciente vale,un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página