No eliminar Autorun.inf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagitarius

Miembro
Miembro
Hola, posteo esto aquí porque tengo una duda un poco curiosa y no puedo encontrar información en internet.
La duda es la siguiente, tengo algúnas memorias usb donde les asigne un nombre e icono por medio de un archivo autorun.inf, el problema es que algúnos antivirus, cuando se inserta la memoria eliminan ese archivo. Existe algúna forma de protegerlo en la memoria misma para que esto no siga pasando? o algún otro metodo para asignar el nombre e icono a la memoria sin necesidad de utilizar el autorun.inf?

Ojala puedan ayudarme, Saludos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Creo que Panda USB Vaccine (herramienta gratuita y portable), permite bloquear de forma permanente el archivo autorun de las unidades, para de esta forma no puede ser modificado por el malware.
Prueba con el y mira si también lo bloquea para los antivirus.

Un saludo

sagitarius

Miembro
Miembro
No me funciono con esa herramienta, creo que tendre que seguir buscando... Gracias jbex!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola sagitarius.

El Panda USB Vacine debería ser suficiente para deshabilitar el archivo autorun.inf de todas las unidades extraíbles que se vayan insertando. Tal vez no hayas utilizado bien el software de Panda, y deberías volver a vacunar tus unidades, yo lo utilice durante tiempo con Windows XP y no me ocasionó problema algúno. Siempre ha sido la mejor y sencilla solución para lo que pretendes.

Saludos, Kbite

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Podrías intentar poner el archivo autorun.inf entre las 'exclusiones' para que el antivirus lo ignore, sin embargo esto no es recomendable ya que este archivo permite ejecutar automáticamente y sin aviso otros programas, esto es usado por los virus para propagarse, es por eso que los antivirus lo borran.

Panda USBVaccine lo que hace es bloquear permanentemente el archivo autorun.inf para que nadie lo pueda usar, ni siquiera los virus. Para más detalles revisa https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/virus-y-promiscuidad.79815/, también https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/panda-presenta-su-solucion-gratuita-usb-vaccine.92158/.

110513022015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie