No entiendo, por que sale "previsualizacion de Skype" si ya no tengo la app?

Internet
Movil

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Lo veo en ccleaner, cuentas. Ccleaner es una app para mirar si tienes contactos duplicado en el movil. Y al aparecer la cuenta previsualizacion Skype se me duplican los contactos en llamada, contactos

PD: Skype hace 3 meses que no lo tengo

Que hago?

rioj

Administrador
Administrador
Nada, no hay ningun inconveniente en ello.

Saludos.

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Si que lo hay, porque me duplica los contactos en la agenda del móvil. Llamadas-contactos

Mi movil es un xiomi mia 2 lite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tu los ves repetidos, o es la aplicación?
Si es la aplicación omitelos, si los ves tu, seguramente tengas varias cuentas Outlook, Gmail, etc que tendrás los contactos y te los duplica o triplica por que esta configurado el móvil para enseñarte los contactos de todas tus cuentas.
Si no es el caso y simplemente se te han duplicado sigue estos pasos

Combinar duplicados

En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Contactos pJzLf1o59bdTSZ_F0S6BQOrvLhiYaawNy1yksRuHBv=w18-h18.png.
En la parte superior izquierda, toca Menú myps67FzOYuloauha4VLuQPpnSu9cOjaAlHWxTmjyY=w18-h18.png HuyphYd9hx2c3CSeQ_2ZbG0AtIOUdBTea0PFi2nxG4=w18-h18.png Sugerencias.
Toca Eliminar duplicados. Si no ves esta opción, significa que no hay ningún contacto que se pueda combinar.
Para aceptar una sugerencia de contacto duplicado, toca Combinar.
Para aceptar todas las sugerencias de contactos duplicados, toca Combinar todo en la parte superior de la pantalla.

Opcional: Si prefieres elegir qué contactos combinar:

Abre la aplicación Contactos pJzLf1o59bdTSZ_F0S6BQOrvLhiYaawNy1yksRuHBv=w18-h18.png del dispositivo.
En la parte superior derecha, toca Más jbVmCDHcSd3NIhlXYqtsTYbBgq0ytGiW0_LpW_SbGw=w18-h18.png HuyphYd9hx2c3CSeQ_2ZbG0AtIOUdBTea0PFi2nxG4=w18-h18.png Seleccionar.
Elige los contactos que quieres combinar.
En la parte superior derecha, toca Más jbVmCDHcSd3NIhlXYqtsTYbBgq0ytGiW0_LpW_SbGw=w18-h18.png HuyphYd9hx2c3CSeQ_2ZbG0AtIOUdBTea0PFi2nxG4=w18-h18.png Combinar.

Arriba Pie