no entiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ayer se quedo pillao el ordenador y no funcionaba nada, ni podia hacer nada con elraton, ni con Alt+F4, ni Ctrl+Alt+Supr, ni nada.

Optepor resetear en la torre y al iniciar, me dijo una cosa como que había pasado algo mu grabe y que volvio todo y se recupero todo pero a un estado anterior o algo asi, pero no fue nada de restaurar el sistema, por que había perdido mi configuración de escritorio y todo eso, aunque seguia teniendo todos los programas de antes.

Tenia el escritorio con el fondo predeterminado, perdiendo el de antes, el menu de inicio yo lo tengo puesto de forma clasica y se puso de la otra forma y ademas para escribir la / dandole a flecha alta+7, salia &, y para poner @ había que dar flecha alta+2.

Todo super raro

Pero otra cosa que había era el acceso de volumen repido de Windows en la barra de herramientas, que antes no estaba y al restaurar el sistema tampoco seguia.

Salvo ese pequeño detalle, ahora va como siempre, no se que pudo pasar y para volver a tener el acaso a volumen enb la barra de herramientas, ¿como o hago?

Gracias

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Te vas a panel de control dispositivos de audio y debes dejar marcada la opción de "habilitar incono de acceso rápido en la barra de tareas"

Exito

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
opcion de "habilitar incono de acceso rápido en la barra de tareas"
No se donde aparece eso.

La verdad es que no tiene mucha importancia, por que aparece el de soun max y si quiero subirlo o bajarlo le doy ahi, aunque siempre utilizo el volumende los altavoces

Gracias de todas maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie