NO ENTRO A NINGUNA CUENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NEO_ALPHA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal disculpen por favor mis faltas de ortografia, hago el posteo por que tengo un problema con mi computadora pues es una dell (ya se que no es la mejor marca del mundo pero el presupuesto no alcansa para mas) y la compre con Windows Home original pero surgio un problema con la computadora ( creo que le cayo un virus cuando sali de vacaciones y la an mandado con un tecnico, al volver me encuentro que intento descargar actualizaciones y me dice que mi Windows no es original y yo pego el grito en el cielo, después de revisar mi maquína me doy cuenta que es un Windows Profecional y por supuesto es pirata así que me dispongo a formatearmi maquína, p´rimero instalo un cd de Win 98 para de ahi empesar a instalar el Home por que no es boteable (Perdonen no se si existe un Windows Home que lo haga ) y después que lo termino de instalar me dice que mi cuenta de administrador esta limitada y no me da acceso y les haceguro que no se por que me lo hace, ya he formateado mi computadora unas diez veces y sige marcandome esto, para colmo los de Microsof me dicen que estoy loco y no me hacen caso cuando les pregunto pero les haceguro que en ninguna parte de la instalación me dice nada sobre creear una nueva cuenta, ni me pide ninguna contraseña y ya no se que hacer , un amigo me dijo que boteara directamente mi cd de instalación en msdos pero por mas que le busco no encuentro como hacerlo, si halguien tiene conosimiento de por que mi maquína reacciona haci y me puede ayudar ha hacerla andar por favor hagame lo saber se lo hagradecera mucho

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
el problema creo que va por lo que estas actualizando el Windows 98, pero dentro del cd de tu Windows home debe haber una carpeta que dice boot, entras ahí y puedes crear discos de arranque del windows, creo que son cuatro disquettes.

O sino puedes conseguir de otro Windows home edition.

Prueba con eso.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie