No entro con Opera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Intente entrar con Mozilla y lo logre, después con IExplorer y lo logre, posteriormente con Opera y no lo logre Que pasaa? :(

Por mas que intento me rechaza la contraseña dice que esta incorrecta pero no es así pues logre entrar con Mozilla y EI y no me la rechazo, que puede estar pasando :(

Saludos :D

pdta. apenas estoy empezando con mozilla y opera :eek: vaya que hay diferencias

e publicado este msj desde mozilla y no pude coloacar emoticons entre las palabra que ya había escrito antes, pues me lo mandaba al final del parrafo y el tamaño miren -->>

Yo cambiar el tamaño a la pdta. y me lo mando al final eso es normal en este explorador :( pues ahora tengo que poner los emoticons después de la palabra que quiero y antes de que siga escribiendo, porque si no me lo manda al final :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Intente entrar con Mozilla y lo logre, después con IExplorer y lo logre, posteriormente con Opera y no lo logre Que pasaa? sad.gif
tendrías que mirar en herramientas->Opciones->Intimidad->tener señalado Activar huellas y en Huella normal, tenerla en Aceptar o preguntarte para así poderla aceptar o denegar dependiendo de la web.

Otra cosa es que entres a Administrar huellas y revises que no esta bloqueado el dominio de www.trucoswindows.net

Yo cambiar el tamaño a la pdta. y me lo mando al final wacko.gif eso es normal en este explorador blink.gif pues ahora tengo que poner los emoticons después de la palabra que quiero y antes de que siga escribiendo, porque si no me lo manda al final unsure.gif
Si es del todo normal, a mí al menos me pasa igualmente.

Un saludo, jbex

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
"Otra cosa es que entres a Administrar huellas y revises que no esta bloqueado el dominio de www.trucoswindows.net"*

Pues si, era eso al parecer :eek: me lío con tantas huella y varitas (:)D que gracioso) ehh de suponer que una huella es como una cookie? y la varita mm..

Saludos y muchas Gracias

pdta. Con opera sucede lo mismo que con Mozilla miren, todo al final-->

*Jbex :D
[/QUOTE]

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Así es tanto con el Mozilla como con el Opera a la hora de escribir un post usando las opciones de negritas, citas, etc es mas costoso, que en el Internet Explorer, es cuestión de acostumbrarse, imagino.

En cuanto a las huellas es una cookie y la varita es un gestor de contraseñas para no tener que andar metiéndolas a mano(al final acabas no acordándote de la contraseña)

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie