No entro con Opera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Intente entrar con Mozilla y lo logre, después con IExplorer y lo logre, posteriormente con Opera y no lo logre Que pasaa? :(

Por mas que intento me rechaza la contraseña dice que esta incorrecta pero no es así pues logre entrar con Mozilla y EI y no me la rechazo, que puede estar pasando :(

Saludos :D

pdta. apenas estoy empezando con mozilla y opera :eek: vaya que hay diferencias

e publicado este msj desde mozilla y no pude coloacar emoticons entre las palabra que ya había escrito antes, pues me lo mandaba al final del parrafo y el tamaño miren -->>

Yo cambiar el tamaño a la pdta. y me lo mando al final eso es normal en este explorador :( pues ahora tengo que poner los emoticons después de la palabra que quiero y antes de que siga escribiendo, porque si no me lo manda al final :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Intente entrar con Mozilla y lo logre, después con IExplorer y lo logre, posteriormente con Opera y no lo logre Que pasaa? sad.gif
tendrías que mirar en herramientas->Opciones->Intimidad->tener señalado Activar huellas y en Huella normal, tenerla en Aceptar o preguntarte para así poderla aceptar o denegar dependiendo de la web.

Otra cosa es que entres a Administrar huellas y revises que no esta bloqueado el dominio de www.trucoswindows.net

Yo cambiar el tamaño a la pdta. y me lo mando al final wacko.gif eso es normal en este explorador blink.gif pues ahora tengo que poner los emoticons después de la palabra que quiero y antes de que siga escribiendo, porque si no me lo manda al final unsure.gif
Si es del todo normal, a mí al menos me pasa igualmente.

Un saludo, jbex

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
"Otra cosa es que entres a Administrar huellas y revises que no esta bloqueado el dominio de www.trucoswindows.net"*