No esperes, ya puedes actualizar a Windows 10 Creators Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
No esperes, ya puedes actualizar a Windows 10 Creators Update.

Microsoft ha dejado disponible la herramienta para poder descargar e instalar la Windows 10 Creators Update sin tener que esperar a que nos llegue cuando disponga Microsoft, esto nos permite elegir el momento idóneo para comenzar el proceso y seguirlo con comodidad.

Para actualizar a la Creators Update deberemos descargar la herramienta Asistente de actualización desde la web de Microsoft.

Pulsaremos el botón Actualizar ahora para que se descargue el asistente, después le hacemos doble clic para instalarlo y llegaremos a esta pantalla:



Pulsaremos el botón Actualizar ahora y comenzaremos el proceso. Primero se hará una comprobación de nuestro equipo para ver si cumple con los requisitos requeridos para la instalación de la Creators Update, si los cumplimos nos dará los tres cheks en verde que aquí se pueden ver:



Cuando hagamos clic en Siguiente comenzara todo el proceso de actualización, este se hará prácticamente sin intervención del usuario.



Al terminar se nos pedirá que reiniciemos el equipo para que aplicar los cambios.

Ahora comenzará el conocido proceso de actualización y se nos darán las opciones para reconfigurar las opciones de privacidad de Windows 10, y por último la bienvenida a la nueva versión de Windows 10, la Creators Update.

Todo muy sencillo y rápido.

---------------------------------
 
Arriba Pie