No funciona bien suspender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno os comento mi problema con Win XP, suspendo el equipo y cuando quiero que vuelva la pantalla no vueleve, tengo que reiniciar el ordenador, desenchufandolo y volviendolo a enxufar, que puedo hacer, bueno gracias de antemano

Tor_2 B)

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Siento comunicarte esto pero no encuentor hay ayuda para mi ya que mi ordeador si se apaga automaticamente, me puede decir donde esta la ayuda,no la encuentro

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tienes información sobre poblemos con discos duros mayores a 137 GB y lo referente a solucionar problemas de apagado en Windows XP, que te da una idea de cómo configurarlo.

Bueno aquí tienes los pasos:

Para activar automáticamente el modo de hibernación del equipo

Es imprescindible haber iniciado la sesión en el equipo con una cuenta de propietario.

1. Abrimos Opciones de energía en el Panel de control clic en Inicio-> Panel de control y, a continuación, doble clic en Opciones de energía.

2. Clic en la ficha Hibernar, activa la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación y, a continuación, clic en Aplicar.

Si la ficha Hibernar no está presente, significa que el equipo no admite esta característica.

3.Clic en la ficha APM, a continuación clic en Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía y, finalmente, seleccionamos Aplicar.

La ficha APM no está disponible en los equipos compatibles con ACPI. ACPI habilita de forma automática la Administración avanzada de energía y, por este motivo, la ficha APM queda deshabilitada.

4. Clic en la ficha Combinaciones de energía y, a continuación, seleccione un período de tiempo en El sistema hiberna. El equipo entrará en el modo de hibernación cuando esté inactivo por el espacio de tiempo especificado.
Para activar manualmente el modo de hibernación del equipo
Es imprescindible haber iniciado la sesión como administrador o como un miembro del grupo Administradores o Usuarios avanzados. Si el equipo está conectado a una red, es probable que las directivas de la red le impidan llevar a cabo este procedimiento.

1. Abrimos Opciones de energía en el Panel de control clic en Inicio->Panel de control y, a continuación, doble clic en Opciones de energía.

2. Clic en la ficha Hibernar y, a continuación, activamos la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación.

Si la ficha Hibernar no está presente, significa que el equipo no admite esta característica.

3. Clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de energía.

4. Clic en Inicio y, a continuación, clic en Apagar. En la lista desplegable ¿Qué desea que haga el equipo?, seleccionamos Hibernar.

Si utiliza Windows XP Home Edition o Windows XP Professional con la opción Cambio rápido de usuario activada, el menú Apagar incluirá las opciones para Suspender, Apagar o Reiniciar el equipo.

Manten presionada la tecla Mayús para que el botón Suspender se convierta en Hibernar.
Un saludo.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jbex, pues lo de hibernar, ya lo tenia activao y la casilla APM O AMP no esta en mi ordenador, he probado eso de apagar que te decía antes, lo tenia todo en 0 y lo he puesto en 1 y ha funcionado bien la suspensión. A veces la suspensión me iba, pero a veces pero ahora lo he probao dos o tres veces ya funcionado los tres, bueno gracias Saludos

Tor_2 B)

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno jbex, lo volví a suspender ayer, y puff! no se encendio, no se que hacer, que me aconsejas, ... . De todos modos muchas gracias por intentar ayudarme

Tor B)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Leíste lo de los discos mayores a 137GB? Es tu caso? Esta tu sistema con todos los parches críticos?

Un saludo, jbex

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mire, pero como el link estaba mal pos pase, hoy me e metio y es buscao y me de descargado eso, pero no se, ahora ha ido una vez, antes tamien iba, pero quein sabe, quien sabe ... . De todos modos muchíiiiiisimas gracias ..

Tor B)

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues e instalado, lo que me dijiste y da que da lo mismo, ... . No se encviendo, bueno, hasta luego y Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie