No funciona el autorun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Mi problema es que desde hace un par de días no me funciona el autorun ni de los cds, ni de los dvds, ni al conectar el pendrive....

¿A que puede ser debido esto? ¿Cómo se activa? Que yo recuerde no he tocado nada raro.

Saludossss

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
El autofix ya lo había probado y como tampoco se muy bien como funciona... yo le pongo el pendrive por ejemplo y me dice que tiene problemas pero los reparo y se supone que ya está pero.... NO, todo sigue igual.

He probado hace un rato a restaurar el sistema a una fecha que yo creo que todavía funcionaba y... tampoco :-S

El otro día leí por ahí que eso se activa y desactiva desde el resgistro, me metí para comprobar los valores que tenía en cd en este campo y estaba bien.

Se os ocurre algo más? :confused:

Saludossss

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Modificando cosas de la directiva de grupo he conseguido que me funcione en el cd y el dvd pero el pendrive sigue igual, el autofix me dice que tiene problemas pero que no puede determinar cuales son y no puede repararlos ;)

Si tenéis algúna sugerencia más.... yo prueba lo que me digais :-D

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Eyyy!!! Que ya funciona, no se cual de las cosas que me habeis dicho habrá sido pero al reiniciar ya funciona en el pendrive tb.

Muchas graciasssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie