no funciona el teclado de mi notebook acer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

flavio

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda hace unos dias. Aparentemente sin razón dejaron de funcionar algúnas teclas. Probe con antivirus. Incluso ya la formatee. Pero el problema sigue estando! No se que hacer. No creo que sea algo del hardware porque solo son algúnas y no parecen trabadas ni nada

dserrano

Moderador
Moderador
Danos más detalles del portátil. Modelo...

Si falla siempre tiene mala pinta. De todas formas, escribe esa información y vemos a ver si puede ser tema de drivers.

Un saludo

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
yo te diria que es un problema del teclado.. directamente... deberias pensar en remplazarlo.

dserrano

Moderador
Moderador
¿Si entras en el administrador de dispositivos tiene algún conflicto? Puedes entrar desde inicio, y escribiendo en el buscador administrador de dispositivos.

¿Tienes otro teclado a mano? Si con ese funciona entonces aseguramos 100% que es problema del teclado.

Un saludo.

flavio

Nuevo Miembro
Miembro
¿Si entras en el administrador de dispositivos tiene algún conflicto? Puedes entrar desde inicio, y escribiendo en el buscador administrador de dispositivos.

¿Tienes otro teclado a mano? Si con ese funciona entonces aseguramos 100% que es problema del teclado.

Un saludo.

segun el admin antes y desp del formateo no había ningún problema... hoy consegui un teclado con usb y anda perfectamente ... estoy muy confundido no se de donde sea el problema.

dserrano

Moderador
Moderador
Si un teclado usb funciona perfectamente entonces seguro que es problema del teclado de tu portatil... Puedes o llevarlo a una tienda de informática y te lo reparen o , si eres manitas, comprar tu el teclado en ebay que seguro que está y cambiarlo tu.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie