No funciona el USB en mi motherboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daxera2004

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal? tengo una motherboar modelo 6M810ecd Rev: 2.0, instale Windows XP y hasta ahora todo ha funcionado bien excepto el puerto USB, me dijeron que con el cd de instalación de la motherboard esto se puede resolver, pero resulta que no lo tengo, saben de algún sitio donde pueda encontrar estos driver?, o me digan otra forma de resolver este problema, ya entre el setup y esta habilitado donde me habla del USB, pero aun nada, por favor, si me pudieran ayudar a encontrar estos driver para poder conectar cualquier cosa al USB se los agradecería mucho, espero por sus respuestas

Saludos a todos.

daxera2004

Nuevo Miembro
Miembro
realmente he buscado en los dos y no aparece nada, no conoces otro sitio.

el sitio de driverguide me es casi imposible acceder, entro a la pagina con problemas, y cuando al fin estoy alli me dicen que ese driver no aparece

Que hago?

Gracias

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
realmente he buscado en los dos y no aparece nada, no conoces otro sitio.

el sitio de driverguide me es casi imposible acceder, entro a la pagina con problemas, y cuando al fin estoy alli me dicen que ese driver no aparece

Que hago?

Gracias
entra a la pagina del fabricante de tu targera madre, alli suelen tener todos los driver necesarios

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Descargate el Everest para conocer el modelo exacto de tu Placa Base, por lo general este programa te da los enlaces de donde bajar los drivers de los dispositivos. Tienes el enlace en mi firma. :D

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Los puerto USB no requiren drivers, bueno si que los requires, pero el SO XP ya los lleba, así que asegurate de tenerlos bien conectados a la placa.

Saludos :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie