No funciona Emule ( fatal ! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Monica1

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Buenos días !

Espero poder expicarme bien.

Hasta hace poco poseía emule ( v.42g) y funcionaba todo genial. Se me ocurrió descargarme unas actualizaciones Windows y actualizar el emule. PUes resulta que a partir de ese momento , todo empezo a ir fatal. El ordenador iva a "latigazos" , es decir , mas o menos cada 20 segundos , hace como una especie de pausa , que se nota en el rendimiento del pc. Borre todo de nuevo e instalé otra vez la platoforma de xp y sus programas respectivos. Hasta aquí todo bien. Configuré internet de nuevo con su router ( Zyxel ) Todo perfecto. A la que instalé el emule y empezé a compartir las carpetas ..... Todo al garete. Empieza bien el Hash , pero llega un punto en que se queda " colgado " y el pc empieza hacer el " tonto " .. unos retardos en hacer las cosas brutales , no realiza las tareas con la misma rapidez ... en resumen , que se queda medio " chuflado " y hay que reiniciarlo. He desintalado 1000 veces el emule y lo he vuelto a instalar con el mismo problema ( V.43b ) Estoy desesperada.

Alguien me puede ayudar ?

P.D. aparente mente no tengo virus ... ya que el sistema es nuevo

P.D 2 Tengo 2 discos duros C y F y en F está todo lo que quiero compartir ( que es cuando " peta " )

Muchas gracias y porfavor ... necesito ayuda !

:(

bres

Ex-Mod
Miembro
Es que hacer los hashes es un proceso pesado para el procesador. Consume mucho procesador durante bastante rato, y cuantas mas cosas le pongas a compartir más tardará, has intentado dejarlo un tiempo para ver si acaba de hacer los hashes?

Una vez los tengas hechos ya no los vuelve a hacer en teoría, aunque reinicies el emule.

Monica1

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la verdad ... en total eran unos 2200 archivos y se tiró unos 20 minutos ...

y cuando le faltaban 30 .. se medio colgó .... ( no lo entiendo ) ...

Monica1

Nuevo Miembro
Miembro
Puede que sea un problema de puertos ?

como saber que puertos tienen que estar abiertos ?

Hola.
Por favor ...... nadie tiene algúna idea mas ? es importante para mi ..
No seas impaciente, mira que los demas también tenemos otras cosas que hacer y no estar aquí todo el dia respodiendo, tan solo había trancurrido 20min y ya estabas esperando una respuesta, si fueran un par de días vale pero unos minutillos y ya estas impaciente me parece demasiado.

Otra cosa, entre esas actualizaciones que le metiste a el Windows ¿no estará el SP2?, o si se lo metiste antes, te iba bien el eMule desde que le metiste el SP2, es que a algúna que otra gente le da problemas en las conexiones el eMule.

Por lo otro mira a ver si arrancas el eMule y tienes los minimos procesos corriendo en el ordenador, para que te haga el hash bien y no se te bloquee el ordenador, intenta dejando hacer el hash solo sin hacer nada mas tu para no bloquear el procesador.

Tambien puedes provar a instalar otra versión del eMule porque puede que esa sea incompatible con tu ordenador, y por eso cause tantos problemas, mira a ver si te instalas una de las 0.44, y alli en la pestaña de conexión dentro de preferencias, podras comprobar si tienes los puertos correctamente abiertos, aunque no creo que sea un problema de los puertos.

saludos.

ike

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, bueno, lo de que el emule ya no me va bién, sólo me sube mis archivos pero no me baja prácticamente nada. Todo fue a raiz de actualizar el ordenador con una de esas actualizaciones que envian.

Ya he quitado la actualización pero sigue igual de mal .También estoy algo desesperadillo...

Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, le agradeceré nos cuente cómo lo ha hecho .Un saludo majetes.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Si cuentas con un punto de restauración anterior a tu problema aplicalo... :eek:

pdta. Claro!!! solo si cuentas con XP je :D

SAludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie