NO FUNCIONA GRABADORA DE SONIDOS NI ACTIVA AUDIO E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS BUENO ESTO ES UN PROBLEMA.. YA QUE HASTE HACE ALGUNOS DIAS ME FUNCIONABA TODO MUY BIEN Y PODIA TENER CONVERSACIONES D AUDIO POR LOS MSN... PERO D AHI A UN TIEMPO KISE HACER LO MISMO Y RESULTA QUE YA NO PUEDO UTILIZARLO.. Y CUANDO ENTRO A GRABADORA DE SONIDOS PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA.. ME DOY CON LA SORPRESA QUE NO GRABA NADA.. CUANDO EN REALIDAD ANTES SI LO HACIA ... EL PROBLEMA NO ES CON EL MICROFONO PORQUE FUNCIONA MUY BIEN NO SE CUAL SERA .. PERO NECESITO SU AYUDA... EL ERROR QUE APARECE CUANDO LE DOY CLIC AL ICONO DL MSN PARA ACTIVAR LA VOZ.. DICE LOS IGUIENTE "NO SE PUDE EJECUTAR EL ASISTENTE DE AUDIO EN ESTE MOMENTO" Y BUENO ENTRE A UNAS CABINAS PENSANDO QUE ERA EL MISMO MSN.. PERO RESULTA QUE NO ... EL POBLEMA ES D MI MAKINA Y LA VERDAD NO C PORKE...BUENO KISA SEA ALGUN ARCHIVO KE MODIFIKE O KE SE BORRO... PERO KISIERA KE ME AYUDEN ... GRACIAS...

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa si tienes instalado el driver del sonido (Panel de Control - Multimedia), seguro es eso, escuchas en algún otro programa sonidos?, y si sigue el problema trata reinstalando el msn.

Hablamosss

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno hice lo que indicast revise.. y claro que tengo instalado el driver .. ademas puedo oír todo tipo de sonido... pero el problema es al tratar de hacer cualquier tipo de conversacion o en la misma grabadora de Sonidos... no puedo ejecutarla... no puedo grabar.. ... y bueno también desinstale y reinstale el msn.. pero me sigue apareciendo ese mismo mensaje de error.. .. no c que hacer .. me encuentro en un dilema... espero tu ayuda...Gracias

izak

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad no c que mas podrías hacer, speremos a que alguien de otra opinion .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie