Solucionado No funciona Photoviewer de Win 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

Danidaniel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y desde ya gracias por leerme.
Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Por un problema de sonido en mi PC se me ocurrió descargar e instalar un programa que prometía actualizar todos los drivers y desde ese momento hay cosas que dejaron de funcionar. Por ejemplo: no se abre el Visualizador de Fotos de Windows, el VLC se cierra si le cargo un video, en Youtube ya no funciona la cuenta atrás para cerrar los avisos... y no sé qué más estará pasando.
He probado posibles soluciones pero hasta ahora no hay cambio alguno.
Mi PC no me permite crear puntos de restauración por tanto eso está descartado desde ya.
Instalé Malwarebytes y en sesión normal no se ejecutaba. Inicié en modo seguro y lo corri. Encontró algunas cosas y las puso en cuarentena pero no se resolvió el tema.
Probé también con https://support.microsoft.com/es-es...-by-using-the-dism-or-system-update-readiness. Nada.
Lo último fue abrir CMD como administrador y ejecutar sfc /scannow y me dio un resultado limpio, sin errores.
No sé qué más probar salvo formatear y reinstalar todo, lo que es un serio problema para mi máquina.

Algún alma caritativa me podrá dar una mano con esto? Me está volviendo loco! :'o(
Mil gracias desde ya a quien pueda ayudarme.

Danidaniel

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a ambos!
Restaurar imposible por lo que ya había comentado pero justamente me pasé la noche haciendo pruebas y una de ellas fue quitar el controlador de video (ni sé cómo llegué a esa instancia O_O?).
Al quedar como genérico VGA todo volvió a funcionar así que volví a cargar el controlador de mi ATI y ya todo está funcionando.
ole1105: diste en la tecla!!!
Gracias mil!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Era a lo que apuntaba según lo que habías comentado. Qué bien... :ok:

Entonces cerramos y damos por solucionado este tema.

110501072020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie