No funcionan los elinks de emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mundo, acabo de actualizar el emule a la versión 50a y estoy configurando los puertos, simpre me da low id. bueno lo que pasa que la opción comprobar puertos no funciona, es mas ninguno de los comandos, como ayuda o la pagina de emule dentro de emule no funcionan, por que sera.
Tengo Windows 2000 sp4, antivirus avg v.8.5, y el win 2000 no tiene firewall como el xp, Por favor si alguien sabe porque le pasa esto a mi emule y me puede echar un cable. Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Hola cinusara.

Si la versión más reciente de eMule te ocasiona problemas mejor instala la anterior, la 0-49c que funciona muy bien:

Descargar eMule

La encontrarás en la columna derecha. Normalmente es mejor esperar cierto tiempo a que se corrijan los bugs de las nuevas versiones antes de actualizar, yo tengo la 0.49c y sin problemas.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias, después de la paliza que me esta dando y no consigo areglarlo te hare caso, Bajando ya la otra version, gracias ya te contare.

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro

Hola KBITE. te e echo caso y instalado la versión 0.49c, e conseguido abrir los puertos con ID alta, pero tengo el problema que no me funcionan ninguno de los botones de emule, Por ejemplo comprobar puertos, el boton ayuda, los enlaces web, estoy descargando pero es como si emule no estubiera conectado a internet, incluso en la opción comprobar si hay una versión nueva le doy a si y no pasa nada de nada, no hay mensaje ni nada.
A que se debe este problema agradecería tu ayuda, Muchas Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola cinusara.

Pues no creo que sea debido al eMule si no a que no a que el programa no se comunica con Windows, no sé la razón exacta. Pero al no ser un experto en eMule he debido buscar la causa en la red y en la página oficial de eMule encontré esto:

eMule-Project.net

Verás que te indican entrar al registro (cuidado de no tocar nada que no se deba) y comprobar que la ruta en el registro sea esta:

Si no te es útil lo anterior te preguntaría, al desinstalar eMule 0.50 ¿eliminaste después la carpeta que tal vez queda en Archivos de programa? de no haberlo hecho yo desinstalaría de nuevo el programa, eliminaría la carpeta de Archivos de programa, limpiaría el registro con CCleaner o similar e instalaría de nuevo.

Ya nos dirás si algo de esto te sirvió. Saludos. Kbite

Adjuntos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro

Bájate los "binarios" de algúna versión de emule (ya sea la oficial, desde la web emule-project.net, o algún mod del foro oficial). Descomprime a c:/emulenuevo, ejecuta emule.exe y todo debería funcionar sin problemas. Te evitas eso de instalar/desinstalar.
Luego si quieres utilizar los archivos de créditos, te copias los archivos que hay en la carpeta Config. Lee el hilo fijo de pasos básicos.

Saludos.

@Sonic999

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro

Hola de nuevo, todo eso ya lo e echo, excepto en el registro como comenta kbite, yo lo tengo igual como lo has puesto en pantalla y termina igual, pero en la carpeta open, me pone valor no establecido, puede eso tener algo que ver?.
Repito el emule funciona bien y si estoy en una pagina web (por ejemplo una pelicula) y le doy a descargar el elink pasa directamente a emule, son los botones de emule los que no funcionan.
Ya lo he desinstalado y vuelto ha instalar 3 veces le he pasado el ccleaner le he dado paso a traves de avg y no consigo que los comandos funcionen, Bueno lo seguire intentando, o lo doy por imposible,? Bueno gracias a todos.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro

Por eso te decía que pases de instalar/desinstalar, y que uses simplemente los binarios. Prueba eso con el oficial, y con algún mod.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie