No funcionan los .exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos;

Necesito ayuda urgente!

Creo que he borrado algo llamado .exe con el reg cleaner ( para que tocare nada!!) y ahora no me funcionan los programas acabados en .exe, practicamente todos los que tengo!! no puedo restaurar el sistema porque también es .exe, que puedo hacer?

Necesito vuestra ayuda.

Gracias.

H

horasex

Guest
Hola, creo que Regcleaner hace un backup, compruebalo y restaura a la fecha que hiciste los cambios.

Saludos.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Es que tampoco puedo abrir el reg cleaner..y me da miedo lo de formatear por si pierdo todo lo que tengo:'(

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Hola Ma_Lu

Reinstala el Reg Cleaner y recuperaras los Backup.

Un Saludo

H

horasex

Guest
Hola, si estas navegando desde el pc con el problema, ya estas utilizando un .exe. Intenta entrar en el Explorador de guindos, Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Tipos de Archivos y genera la extensi.... Bueno si intenta entrar a la consola de Dos -> Inicio -> Ejecutar -> CMD, teclea SFC /scannow (restaura archivos de sistema) y ten a mano el disco de instalación de guindos, a ver si tenemos suerte. Si no es por ejecutar, mira en el acceso directo que hay en accesorios.

Saludos.

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
mira si bien el reinstalar Windows encima de una instalación ya existente no elimina los archivos es mas que dificil acceder a ellos primero deja tu sesión sin contraseña (si es que puedes) la idea es que nunca la ayas tenido con contraseña en ese caso después de reinstalar Windows no perderas nada y no costara mucho acceder a tu antiguos documentos "c:\Documents and Settings\(tu sesion)\mis documentos,escritorio,etc"

en caso contrario y la tengas con contraña verifica que ningún otro usuario pueda entrar a tus documentos en el caso que si puedan igual te combiene reinstalar Windows y si por una mala racha nadie exepto tu puedes ingresar a tus documentos y mas encima esta con contraseña aunque es poco fiable (que sirva) te recomiendo colocarlo como disco secundario en otro PC y respaldar los datos antes de reinstalar Windows

espero las instrucciones te sirvan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie