No funcionan los usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WNX

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Despuésde mucho cacharrear y no obtener resultados, os pido ayuda de nuevo:

Tuve que formatear el portatil porque se me fastidió por culpa del dispositivo inalambrico para entrar en la red. Ahora resulta que no funcionan los usb, no reconoce nada. Ayer me metía en la carpeta del controlador de dispositivos y reinstalé todos los controladores, pero sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer? Es que ya lo he llevado dos veces a un servicio tecnico y no me solucionan nada, me lo dejan igual que lo dejo yo, eso si, previo pago de unos cuantos euros. Os agradecería cualquier ayuda.

Mi portatil es un "packard bell easy note E3" con Windows XP service pack 1, ya se que es una antigualla pero si logro que funciones...pues ya tengo dos. Gracias de antemano.

Saludos

WNX

WNX

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no, sigue sin detectar los usb. ¿Tendré que bajarme los drivers?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Posiblemente sí. Verifica en Administrador de dispositivos-->Controladoras de bus serie universa (USB) que no te aparezca ningún signo amarillo, de ser así deberás instalar los drivers para ellos y si no me equivoco los tienes aquí:

Packard Bell Easy Note E3

Saludos. xDD

WNX

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, gracias. Acabo de bajarlos, luego intentaré instalarlos.

Muchas gracias por el consejo, no conocía esta página y creo que me va a venir muy bien.

Bye. Saludos.

WNX

WNX

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nada, me he bajado los drivers, he actualizado el sistgema, el pc funciona genial a no ser por los dichosos USB. No consigo que funcionen. Cuando conecto algo suena tímidamente el "clinc" que hace cuando se detecta nuevo hardware, pero ahí acaba todo, no aparece el icono por ningún lado y no detecta nada. Ya no se qué hacer, me dan ganas de coger el portatil y lanzarlo por la ventana. En fi...si se os ocurre algúna otra idea, estoy dispuesta a probarla.

Muchas gracias.

Saludos

WNX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie