no funcionan los videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saldis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. El caso es que me he bajado videos en formato avi , los paso a un cd, y el divx de salon se queda pensando y no funciona. Y el aparato si los lee, porque me han dejado otros y los reconoce perfectamente. Los he grabado con el nero y con el programucho del xp para grabar directo. ¿Alguna idea?

gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola saldis

que reproductor dvd tienes ?

que codecs utilizan las pelis?

estan los cd's finalizados

saludo

saldis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el reproductor es un Nevir 2046 , pero acabo de descubrir mas "meigas". Cansado de cargarme discos, he probado con un regrabable. Lo meto en el dvd , y sorpresa, reconoce los 4 capitulos de erase una vez la vida perfectamente y los reproduce. Me voy al clonecd, hago una copia de ese cd-rw a un cd-r, y vuelve a pasar lo mismo que antes, el dvd lo reconoce como vcd y ya no va. ¿algúna idea? gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
miraste el formato de cd y dvd que lee el reproductor +r -r

intentas finalizar los cd y dvd ya que alugunos repoductores no pueden leer (reconocer si).

descargaste el Gspot y miras ver que codecs utilisan las pelis

ques avi y reproductor las lee comovcd

raro raro

saludo

saldis

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Joalban por las respuestas.

Ya lo solucione y era mas sencillo que todo eso. ¿porque funciona en un -rw y no en un -r? Muy sencillo, la velocidad de grabacion. Poner la velocidad al minimo, como un rw y bingo, ya lo reconoce. Ahora a grabar como una mula, lento pero preciso. :D

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie