No hay drivers para Epson sx215 en win 8.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,a la hora de cambiar o querer comprobar niveles de tinta en Epson stylus sx215 ,me doy cuenta de que en win 8.1 no puedo al no ser compatible el Epson status monitor con este windows.
Los cartuchos puedo cambiarlos gracias a la pantalla de la propia impresora pero no puedo ver los niveles de tinta pues la app que me lo permitía no puedo instalarla por incompatibilidad.
¿Sabéis algún otro modo?
Gracias

hedtrip

Miembro
Miembro
Se me olvidó decir que probé los de win7 pero no pude ni instalarpor por incompatibilidad.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, prueba ejecutando el instalador del programa en modo compatibilidad con Win7, te dejó la pagina oficial, según esta no hay drivers disponibles para Win8 ni Win10, aunque hay algunas cosas que si tiene soporte, las impresoras descatalogadas son reconocidas automáticamente por el propio Windows al incluir los drivers o por lo menos los descarga de Windows Update, dichos drivers carecen de muchas opciones que ofrece el fabricante por una cuestión de espacio.

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/support/3539/24

Si en modo compatibilidad con Win7 no se instala, no hay nada que hacerle.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Uff se me olvidó darte las gracias!Sorry
Gracias! pero no llegó a funcionar.Con lo fácil que le sería a esta compañía hacer una app compatible,en fin...
Saludos!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, es una verdadera lastima que no se pudiera resolver el tema, es una pena que Epson, solo es Epson son todas, no son capases de brindar soporte extendido a sus productos que no son tan antiguos.

Cerramos el tema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie