No hay ningun dispositivo de audio

Tema en 'Hardware' comenzado por erebuskiller, 20/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. erebuskiller

erebuskiller Nuevo Miembro Miembro

Al mirar en el panel de control>dispositivos de audio y sonido me sale el mensajke de "no hay ningún dispositivo de audio", lo extraño es que tengo mis bafles conectados, la tarjeta de sonido actualizada (creo) y todo bien, incluso se reproduc sonido en reproductores como el Windows media player y el winamp, aunke no se reproduc sonido en internet como por ejemplo en youtube. Ke puedeo hacr en este caso? Digo que creo que actualic los drivers de sonido porkeantes me salia VIA AC'97 y ahora me sale Vynil AC'97, no c bn si los halla actualizado

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

revisa el administrador de dispositivos por si tiens algún cirulo amarillo en ellos, también que te pasa con music acon algúna extension o con pelis o con que extension de archivos, escuchas bien los videos de internet?¿

3. erebuskiller

Disculpam pero un circulo amarillo en que parte? al lado, al frente, donde? ah y mira ps creo que me reproduc en si cualquier archivo de sonido aunke creo que el problema es en si con los documnetos de flash (los videos de youtube o googlevideoplayer, son en este formato, cierto?) porque de resto reproduc cualquier cosa, videos en Window Media Player, o musik en wl winamp, es que hasta incluso todos los juegos tienen sonido

4. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

en el administrador de dipositvos por si tienes algún circula amarillo en el nombre de los dispositovs revisa que versión de flash tienes intalada

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Si tienes sonido en todo menos en Youtube te dejo un enlace de un problema parecido con los sonidos de esos vídeos, parece que es bastante común este fallo:

Problema sonido youtube

Saludos. :D

6. erebuskiller

Ps mira, mire en lo de los dispositvos y no sale ningún circulo amarillo, con respetco a lo del flash player, me podrías decir donde miro la version? Por lo que estuve leyendo la unica solucion seria reiniciar Windows XP pero no c como hacrlo, y ps ademas que conllevaria reiniciarlo, perderia toda mi info?

7. erebuskiller

LO SOLUCIONE!!!! Encontre la solucion pero todavia tengo un problema, ahorase los comento. Para solucionarlo hic lo siguiente fui a panel de control<dispositivos de sonido y audio y me meti a la pestaña que dic audio, ahi me fije que en las opciones de dispositivo predeterminado salia linea nu.0 de modem o algo asi, simplemente los cambie a Vynil AC'97 y listo, ahora ya sirve el sonido de yotubue y ademas ya sale que tengo dispositivo de audio. Con respecto al problema que tengo y no c si este relacionado con eso o algo, o si debería postearlo en otro lugar es algo referente al msn, ya que cuando quiero poner la cam me sale que no esposible configurar el audio y el sonido en ese momento. Ke me recomiendan?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página