No instala Windows XP Home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fguerrir

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Poseo un portátil Hp compaq 9010 que llevaba cargado "legal", incluido el CD Windows XP Home edition. El ordenador tiene del orden de un año.

Lo tengo cargado (tenía) con el Service Pack 2 y con Panda Platinum Internet Security (tecnología true prevent ). Todo legal.

Ya hace 1 mes me pasó que mientras arrancaba me salía la pantalla azul con una ventana, justo después del bienvenido y antes que salieran las opciones para elegir un usuario y ahí me quedaba colgado :( . Volví a reinstalar todo (tras formatear disco duro) y funcionó durante 1 mes. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo. Como que el portátil me sirve de "transporte" de la información del sobremesa, no me importa formatear disco duro y dejarlo limpio. Vuelvo a intentar a cargarlo y : " Mientras espero que el programa de instalación de Windows copie archivos en la carpeta de instalación de windows, (pantalla azul cuadrada), el programa no puede copiar mspmspsv.dll, de entrada, cuando llevo un 4%, pero si omito, al cabo de un segundo no puede copiar otra librería y así decenas de veces hasta que se completa esta proceso, tras lo que no me deja instalar el programa pues me da error".

Pues nada, reformateo y..., lo mismo. No hay forma de cargar Windows XP Home de fábrica.

Como tengo por ahí un XP profesional de un amigo, curiosamente, no me pone impedimento y lo cargo con tranquilidad, pero...es que me gusta tener las cosas en su sitio, legales, y además la he pagado.

Quisiera que me ayudárais, si es posible, a salir del entuerto.

Gracias de antemano. ;)

Francisco Javier

fguerrir@telefonica.net

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguramente tu CD bien este rallado o sucio y por ello tu lectora no lo puede leer bien.

Solución ponte en contacto con el distribuidor de Microsoft y que te manden una copia, seguramente te la manden con el SP2 ya incluido.

Un saludo, jbex

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasaba lo mismo con mi lap, y lo que resulto que era fue el disco duro que ya estaba por morir y hacia ruidos raar con clicks y pues yo pensé que era normal o algo asi, deespues me di cuenta que no era el cd pke probe con 4 cds diferentes y con todos me salia lo mismo, así que espero que no tengas este mismo problema porque si no disco duro nuevo y eso implica gasto.

fguerrir

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar, pero... ¿Disco rayado? Tengo otra versión de WXP home edition, legal también, de mi sobremesa y ¡me hace lo mismo!!!

¿Disco duro? Raro, aunque todo es posible. El ordenador tiene poco más de un año y se ha usado poco. Además, el XP profesional funciona perfectamente.

¿ponerme en contacto con Microsoft? Pues tengo más confianza en estos foros. ¿Lo habéis intentado algúna vez? Es difícil encontrar el lugar exacto ( a mí me deriva al servicio técnico de W2000) Deja el problema escrito y ya te contestaremos. Veré también, pero de momento me gusta más la dinámica que aquí tenemos, rápida, sincera, honrada, desinteresada,... B)

Un saludo.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me parece que el amigo Kainita tuvo una mala experiencia, pero estoy de acuerdo con el amigo jbex, tu problema es el CD. Prueba conseguir otra copia de WinXP Home con un CD en buen estado para ver si se instala, y sino, dejale instalado el WinXP profesional, que al final es mucho mejor que el WinXP Home.

B)

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor es que estas seleccionando en formateo rapido, le tienes que poner el otro formateo aunque tarde mucho mas tiempo y con esto normalmente ya se deja instalar correctamente el windows

fguerrir

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Perdonad por la tardanza de la respuesta, pero he estado fuera esta semana.

Pues sí, era el CD. Con el portátil venía el XP Home en inglés con el que no he tenido problema. He analizado el disco en castellano y... pues no estaba muy limpio: rayas y bastantes restos de polvo. Limpia y pule con el faldón de la camisa y... Ya funciona!!!

Perdonad y gracias por el interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie