No instalo XP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y felices fiestas a todos.

Tengo un PIII-733, 10 hd, 128 ram, con Windows Me y quiero actualizar a XP. Hago una nueva partición, formateo a NTFS, pero durante la instalación cuando reinicia, me dice que el fichero ntdll.dll de system32 error. He probado varios Windows XP, y nada. Instalo Windows 98 y si deja, pero al actualizar a XP, el mismo fallo. Pongo el disco duro en otro ordenador, y sorpresa, lo instala perfectamente.

He intentado engañarlo, instalando el otro ordenador y luego poniendo el disco duro en el ordenador que me da fallo, pero nada, se queda colgado.

Que puede estar pasando y como soluciono el tema?

Gracias

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
ese tipo de problemas me ha pasado, lo he solucionado con los dos diskettes que crea el partition magic, le doy bootear desde la disquetera y aparece la aplicacion, arregla errores de disco duro y formatea correctamente, para xp la mejor es ntfs y procedes con xp booteable y ya no te dara errores, si el error persiste cambia solamente la unidad de cd rom y listo, puede ser que este un poco malo el lente y no te coje determinados archivos.

saludos y suerte

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba colocandole otra RAM, preferiblemente de 256MB. Tal vez tu memoria no este muy bien. Este problema le paso a un amigo y poniendo otra memoria RAM lo soluciono.

Los WinME y Win98 requieren menor capacidad de memoria al instalarse que el WinXP. Tal vez existe algún defecto en tu RAM y alli podría estar el problema.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie