No la puedo activar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
"Alguien" con el cual estoy muy agradecido :D me mando una invitacion de Gmail pero me sale esto** hasta el final del formulario y en link de los "Terms of use" no lo puedo abrir.

**Warning: Gmail requires both javascript and cookie functionality be enabled. Check your browser settings to make sure both are turned on.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te avisa que le tienes bloqueado su cookie y que requiere desbloquees su cookie para poder reconocerte, así que entra en Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad y si lo tienes personalizado, en botón Sitios elimina cualquier bloqueo a google, si no lo tienes personalizado, ingresa la url de gmail a sitios de confianza.

Un saludo, jbex

PrEtoR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, pues ese mensaje me sale a mi pero solo en algúnas maquínas, y aun cuando las cookies están activadas, no se por que sera, pero cuando me cambio de maquína ya jala bien, lo que pasa que tengo cuenta de gmail y por eso es que digo que me pasa algo seguido, prueba eso, o vuelve a intentar después de un rato y talvez ya puedas, u ojala te sirva lo que te dice AngeduCiel

Saludos B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie