no llega a conectarse a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ramoncin

Nuevo Miembro
Miembro
Al intentar entrar en internet con una linea rtb al pulsar conectar sigue "comprobando numero de usuario y contraseña" y luego se desconecta y dice "no se ha podido establecer la conexion":

no es del modem, ya lo he probado en otro pc y funciona

no es de la roseta o el cable, hay linea

no es de la configuración de una conexión en concreto falla con cualquiera

no es del outlook exprex opción "colgar al finalizar"

DE QUE COÑO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien si sabes a ciencia cierta que la conexión esta bien creada, que el user y pass son correctos ,q tienes línea y que el moden funciona, yo diría que el problema es de tu ISP.

Habla con ellos a ver que te dicen.

Un saludo, jbex

ramoncin

Nuevo Miembro
Miembro
Que es el isp?, si tiene que ver con un provedor de acceso determinado no me sirve ya que la conexión la he probado con varios proveedores de acceso y con ninguno va

ramoncin

Nuevo Miembro
Miembro
Bien si sabes a ciencia cierta que la conexión esta bien creada, que el user y pass son correctos ,q tienes línea y que el moden funciona, yo diría que el problema es de tu ISP.

Habla con ellos a ver que te dicen.

Un saludo, jbex
Que es el isp?, si tiene que ver con un provedor de acceso determinado no me sirve ya que la conexión la he probado con varios proveedores de acceso y con ninguno va

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El ISP es eso mismo, puede ser telefónica, euskaltel, ono, etc

Si has intentado con todos y no te es posible conectar a ninguno, esta más que claro que el problema es tuyo.

Empieza por el principio, en el Administrador de dispositivos revisa que este tu moden y que este con las controladores actualizados.

Una vez revisado que tenemos el moden oK, nos vamos a crear la conexión Panel de control-> Conexiones de red->Crear una conexión nueva-> seguimos los pasos del asistente y configuramos todos los parámetros desde el nº telefónico a las dns

Ya solo te queda probar a ver si funciona, si sigue sin funcionarte es que el moden esta mal, o que el cable o clavija de tu punto de conexión esta mal, quita el del moden y enchufa el teléfono y compruébalo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie