• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no m concta c/mssenger ni entra en pag d microsoft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

Oss

Guest
hola chic@s... como ya os habreis dado cuenta soy nuevo por aquí... jejeje...

... el problema que tengo es este... el otro día estuve haciendo limpieza mediante las Mindsoft Utilities en el ordenador... y creo que metí la zarpa donde no debía.... :( :( ... porque desde ese momento no soy capaz de conectarme al messenger ni entrar en las paginas de microsoft... (ni msn... ni hotmail... ni Windows update... ninguna de ellas) aunque tampoco en paginas como la del Marca y sin embargo en otras como la de As... en Terra y en Yahoo, si... a si como también en el Yahoo Messenger....

No se que archivo pude eliminar para que determinadas paginas no se carguen... pero ya toy desesperao.... y no se que mas puedo hacer pa arreglarlo... ya que al no saber el archivo que me falta (si es que es eso... claro) pues no puedo recuperarlo... he desinstalao las SP2 y el Explorer 6... pa reinstalarlos de nuevo... pero claro si no es capaz de entrar en las páginas de microsoft de nada me sirve... ya que los dos parches necesitan conectarse a esas páginas web pa actualizarse... así que na... que toy en un callejón sin salidaaaaaa :( :( :( ... a ver si alguien me echa una manita... please.... un saludo... Oss

P.D.: joó..... que rollo he soltao..... jajajajaja... por cierto... gracias de antemano... y un placer estar por aquí.... jeje

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Oss, repara el sistema, inserta el CD de instalación y señala reparar.

Un saludo, jbex

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo que tu llamaria a mi proveedor de servicios de Internet ya que a mi me paso eso y fue por Telefonica, tu veras ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas