no m va un altavoz :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maeso

Nuevo Miembro
Miembro
weno lo que me pasa esk tengo unos altavoces osea dos altavoces y una kaja de resonancia y me funciona el altavoz derecho y la kaja pero el altavoz izkierdo no m va saben de que puede ser?

888

...
Moderador
Revisa las conexiones, también el panel de control de tu placa de sonido (si tiene), y en el control de volumen de win el balance.

maeso

Nuevo Miembro
Miembro
donde puedo mirar eso de la plaka ? y como miro las konexiones y donde que es lo que debo enkontrarme ?

gracias por preocuparse x el problema si necesitan algo pidenmelo

888

...
Moderador
Con un post era suficiente, paciencia... y por favor escribi como corresponde... gracias.

Con conexiones me refiero a donde están conectados los altavoces, quien te los instalo? revisa que estén enchufados donde corresponde, para eso debes revisar el manual del equipo de audio para saber donde va cada cosa. Luego, el panel de control de tu placa de sonido debería estar disponible con un icono en la tray-bar, al lado del reloj, pero eso depende de que placa sea.

Y el control de volumen de Windows accedes con doble click en el icono del parlante de la tray-bar.

maeso

Nuevo Miembro
Miembro
ok no eskribire mas de uno xd pos mira la konexion ya m venia de fabrika yo solo hice piner el conector de los altavoces detras de la torre en el de kolor verde y eso de la plaka que dices si que tengo y están todos al medio

888

...
Moderador
Proba de conectar al PC otros altavoces o bien un par de auriculares, a ver si en esos se escucha de ambos lados, si es afirmativo entonces el problema es del equipo de audio.

maeso

Nuevo Miembro
Miembro
YA LO HE PROBADO PERO NO ME VA CON NINGUNO TAMBIEN E DESINSTALADO Y VUELTO A INSTALAR LOS DRIVERS PERO EL PROBLEMA PERSISTE Y SE RESISTE

888

...
Moderador
En ese caso parece problema de la placa de sonido, si es onboard, es decir parte de la placa base entonces deberias reclamar por la misma a quien se la compraste.

Va la segunda, por favor lee las Normas

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie