No me abre una página

Tema en 'Windows XP' comenzado por ignacioperezviertel, 9/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ignacioperezviertel

ignacioperezviertel Nuevo Miembro Miembro

Hola mi pregunta es por qué será que no puedo entrar a una página de internet (www.tibia.com) sólo desde mi computadora tengo este problema, el resto de las computadoras responden perfectamente a esta página.

Intenté abrirlo desde Explorer y desde Mozilla y no lo abre. Hace un año tenía el mismo problema; luego formateé la PC, por un problema que me había surgido, y nuevamente no entra en esa página. A veces, desde el explorer me redirecciona a otra página, como www.msn.com.

Ya probé todo lo que se me ocurrió como entrar al Firewall, tocar sus opciones, desactivar el firewall, ver en opciones de internet... Espero que alguien me pueda ayudar es para mí muy importante!

Cabe destacar que es la única página con la que me sucede eso. Tengo 3 megas de velocidad de internet por si sirve el dato. Ya no sé que hacer!

Muchas gracias y saludos

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Abre el archivo hostsy añade esta linea:

Código:
    62.146.78.198 [url]www.tibia.com[/url]
    Con ello deberías de tener el problema resuelto.

Un saludo

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola ignacioperezviertel.

Deberías limpiar cookies y temporales (cache). Para ello utiliza un programa como CCleaner y lo haces correr tal cual o descargas por defecto:

Descargar CCleaner

Manual CCleaner

Esta limpieza debe ser periódica, cada 15 días es bueno el hacerla. Prueba y nos cuentas.

Saludos. :D

EDITO. Hoy me cruzo con todo el mundo, lo siento jbex.

4. ignacioperezviertel

Hola jbex y kbite muchísimas gracias por contestar, he intentado lo que ustedes me aconsejaron, pero realmente no he tenido resultados favorables. Si ustedes o cualquiera puede darme más pistas sobre como puedo solucionar el problema les estaría muy agradecido!

5. jbex

Hola te lo puse al revés, perdona.

La entrada a añadir es así:

Código:
    62.146.78.198 [url]www.tibia.com[/url]
    Un saludo

6. ignacioperezviertel

Hola Jbex perdona lo molesto, no quisiera molestarte, pero me diste la misma solución repetida dos veces. La verdad que no entiendo mucho, y he leído lo del host, intenté copiar en el archivo de texto lo que me dijiste, pero la página sigue sin abrir. También he ejecutado varias veces el CCleaner pero tampoco abre la página. No sé que podrá ser, si necesitas más datos sobre mi computadora me los puedes preguntar e intentaré brindártelos para ayudarte a buscar la solución. Muchas gracias nuevamente, esta web está genial.

Saludos!

7. jbex

Cuando mencionas:
    Imagino que quieres decir tienes otros equipos en casa.

Ahora bien, ¿como salen a internet todos ellos? ¿mismo router? ¿misma conexión?¿misma configuración de la conexión?

Es bastante extraño que añadiendo la linea antes mencionada al archivo hosts, no logres acceder a dicha web.

Te queda revisar sistemas de seguridad que puedan bloquearte dicha web.

Revisar una posible infección en ese sistema que te bloque acceso a dicha web.

Un saludo

8. ignacioperezviertel

Hola Jbex, con respecto a la pregunta que me haces, te respondo que no, en mi casa no hay otra PC, sólo esta. Cuando me refiero a otras PC estoy hablando de algún ciber, o de algúna PC de otra casa. No sé como solucionar mi problema. Si no encuentras respuestas, te pido que me perdones por la molestia y te agradezco por todo!

Saludos

Ignacio

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola ignacioperezviertel.

Poca cosa mas te puedo decir pero yo sí puedo acceder a esa web, aunque lo extraño es que si le hago un ping me devuelve:

Paquetes enviados = 4

Paquetes recibidos = 0

Paquetes perdidos = 4

Tal vez el dato ayude pero ¿sospechas de que puedas estar baneado?

Un saludo. :D

10. jbex

11. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Para comprobar que los servidores DNS no están resolviendo la direccion, trata de entrar a la pagina con la IP en vez de con el dominio, es decir, en la barra de direcciones del navegador teclea: 62.146.78.198.

Si puedes acceder entonces tienes un problema con el DNS, tendrias que llamar a tu ISP para que te pueda corregir el problema rapidamente.

Saludos

12. ignacioperezviertel

Hola, ya probé hacer lo del DNS, pero tampoco funciona, Intenté hacer lo que me dijo Rob1104 pero no funciona tampoco, me dice lo de siempre, problema al cargar la página. Cambié la configuración del DNS, pero eso sólo me quitó la internet, entonces volví a poner todo como estaba.

13. jbex

Hola ignacioperezviertel, entonces solo te queda comprobar si tienes algúna suit de seguridad que te bloquee la entrada a dicha web.

La verdad es que es extraño tu caso, ya que con la IP en tu archivo hosts deberías de poder acceder correctamente.

¿Podrías copiarme el contenido de tu archivo hosts y pegarlo acá para que lo veamos?

Un saludo

14. ignacioperezviertel

Hola Jbex, muchas gracias por tu tiempo. Sí la verdad que el problema que tengo es muy raro! Lamentablemente ayer mi antivirus detectó un archivo con virus en System.dll32 o algo así, y yo lo eliminé, y cuando prendí la PC nuevamente no logró encender completamente y me saltó este error en una pantalla azul:

Stop: 0000021a{error grave del sistema} el proceso del sist.windows logon process terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000135(0x00000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema.

Así que ahora veré de formatear el disco rígido para solucionar todos los problemas de un tiro (Dios me oiga!!)

Muchas gracias por todos sus esfuerzos y el tiempo que me brindaron para ayudarme, realmente les estoy muy agradecido.

Nos seguiremos viendo por este foro nuevamente y los volveré a molestar con mis preguntas jeje.

Gracias por todo nuevamente.

Saludos,

Ignacio

15. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Si quieres tratar de resolverlo, por lo menos para salvar la información, trata de entrar en modo seguro y has una restauración de sistema a una fecha anterior a cuando has pasado el antivirus.

Luego descarga y ejecuta el HijackThis...

Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

Saludos.

16. ignacioperezviertel

Muchas gracias por todo, acabo de formatear mi PC, todos los problemas solucionados.

Saludos!

17. jbex

Ok ignacioperezviertel, damos su tema por terminado y lo cerramos.

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página