No me agrupa los botones similares de la barra de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabio_mar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como ven como dice el titulo tengo ese problema, yo quiero que me agrupe y no me agrupa nada -.-

Saludos y gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola fabio_mar.

Lo que está, o debería estar, configurado por defecto es lo siguiente:

Clic derecho en la Barra de tareas --> Propiedades --> pestaña Barra de tareas --> y aquí "activas o desactivas" a tu gusto la casilla Agrupar los botones similares de la barra de tareas.

Existe la opción de hacerlo modificando el registro, pero esperemos que esto te sea suficiente.

Ya nos dirás. Saludos. xDD

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola fabio_mar.

Que extraño :confused: que no se pueda asi, en mi punto de vista pudiera ser por un virus pero no estoy seguro, analiza con tu antivirus para estar seguros.

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, entonces ¿con cuantas ventanas probaste abrir para ver si se agrupaban?, prueba abrir 5 de carpetas, porque a veces hasta ese numero de ventanas se me agrupaba a mi.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola fabio_mar.

Recuerda que la agrupación de botones no se activará hasta que la Barra de tareas esté llena y no quede espacio, solo así se agruparán los siguientes.

Pero dejo lo siguiente, solo como dato, para hacerlo desde el registro, cosa que no es necesaria si todo va normalmente como parece ser tu caso:

Es recomendable el hacer una copia del registro a editar por si algo no sale como esperamos.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

En el panel de la derecha se busca TaskbarGlomming y su valor debe ser 1 (para que se agrupen) o 0 (si queremos que no lo hagan).Podemos cambiarlo con doble clic y darle el valor que queramos.

Saludos. xDD

fabio_mar

Nuevo Miembro
Miembro
Aaa es verdad se agrupan cuando no hay mas espacio, no hay manera de que se agrupen siempre ?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola fabio_mar.

No conozco forma de que se agrupen siempre, pero sinceramente, creo que es poco útil ¿no es mas sencillo, de tener espacio, el visualizar todos los botones? :eek:

Tal vez te den la forma de hacerlo que yo desconozco.

Saludos. xDD

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

En el panel de la derecha se busca TaskbarGlomming y su valor debe ser 1 (para que se agrupen) o 0 (si queremos que no lo hagan).Podemos cambiarlo con doble clic y darle el valor que queramos.
Los valores de la clave de tipo DWORD 'TaskbarGlomming' son 0 para que nunca se agrupen y 1 para que siempre se agrupen.

Además pueden revisar este post y poner el valor a 2 para que los botones se agrupen a partir de dos botones.

110504052009

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias por la corrección ole1105, ya he subsanado el error por el baile de números.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie