no me anda el modem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Quería pedirles ayuda porque el modem parece que se desconfiguró.

Actualmente estamos tratando de eliminar posibles virus con los chicos de el subforo hijackthis, y realmente me están ayudando mucho.

Eliminamos varios virus, troyanos, y rootkits. Pero luego de las eliminaciones el modem aparece como ocupado por un programa o desconfigurado.

Si está ocupado por un malwere es posible q

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Quería pedirles ayuda porque el modem parece que se desconfiguró.

Actualmente estamos tratando de eliminar posibles virus con los chicos de el subforo hijackthis, y realmente me están ayudando mucho.

Eliminamos varios virus, troyanos, y rootkits. Pero luego de las eliminaciones el modem aparece como ocupado por un programa o desconfigurado.

Si está ocupado por un malwere es posible que con la ayuda de Caito y Lestat los eliminemos, porque realmente son unos genios pero en el caso de que esté desconfigurado tal vez Uds. puedan ayudarme con el modem.

Tengo algo para hacer o investigar dentro de mi Windows XP?

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
SI, ESE ES EL NÚMERO DE ERROR!! - 633

EL LOG ME APARECE LIMPIO. VOY A MIRAR LA PÁGINA QUE ME RECOMENDASTE!!

GRACIAS.

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, ingresé al link que me recomendaste y allí me dan dos opciones, una es entrando al registro. Seguí todos los pasos pero no me dió resultado.

La segunda opción es la que transcribo:

• Utilice el comando netstat para buscar el programa que utiliza puerto 1723. Termine entonces el proceso para aquel programa. Para ello, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd.exe en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.

2. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR

netstat, aon,

3. En el resultado que se muestra, identifique el identificador de proceso para el programa cualquiera que utiliza puerto TCP 1723.

4. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR

taskkill /PID /F PID

Nota El comando taskkill termina el proceso correspondiente al número de identificación de proceso. La opción /F se utiliza para terminar el proceso forzosamente.

5. En el símbolo del sistema, escriba exit y después, presione ENTRAR para salir del símbolo del sistema.

• Reinicie su equipo. Esto puede causar el programa que utiliza puerto TCP 1723 para utilizar un puerto diferente.

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:

Qué es una conexión PVN?

Mi módem está conectado a esa conexión? Cómo puedo saberlo?

Tengo Windows Server 2003? Cómo puedo saberlo?

Cuando termino el paso 2 y voy al 3: no se cómo identificar el identificador de proceso para el programa que utiliza el puerto TCP 1723.

Porque el comando netstat, aon, me da varias opciones entre corchetes y no se cual elegir.

Como puedo detectar el proceso que está ocupando mi modem, hay algúna otra alternativa?

Gracias por ayudarme, estoy desesperado!!

Argencine

Me recomendaron esta herramienta: es confiable?

[COLOR=purple]:1:Winsock.Xp fix (http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html)Hesta herramienta repara la conexión a internet en caso de que haya sido cortada por algún malware.

Ejecutala tanto en modo seguro omo en modo normal.

Y después lee aquí y te diran los pasos y de que estas infectada.

:2:
mantispm.exe Kedebe (http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=4946)

Despuésde eso si todavia no tienes conexiona internet descargate esto otro desde otro pc y luego lo ejecutas en el tuyo.[/COLOR]

:3:Mwav.exe (https://www.trucoswindows.net/forow...nfectar-ordenadores-con-mwav-free-scan.99766/)

{Esta herramienta te proporcionara un reporte lo copias y lopegas aquí mismo para analizarlo.}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie