No me anda los sims 2

• Iniciador del tema punisher123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

punisher123

Guest
hola gente!!!!! bue la cosa es que entro a los sims 2 y en el medio del juego se me salen y no tengo la menor idea que puede ser lo que este pasando

tengo un amigo que le pasa lo mismo y los dos tenemos Windows XP y cumplimos con todos los requisitos mi pregunta es sera que no anda en Windows XP oq ue mierdaaaaa esta pasando me costo $15 para comprar un juego que no me anda por favor que alguien me diga que puede ser lo que esta pasando.

A

arielitox

Guest
hola gente.... como estas les quiero decir que ami me pasa lo mismo que intento entrar y no puedo.... les explico bien lo que pasa hago click en el acceso directo de los sims me carga la presentacion y cuando estoy por entrar al juego osea que empiesa a cargar las palabras que van por abajo se me sale el juego al escritorio....porfabor alguien que me explique como hago poder hacer funcionar muchísimas gracias.... bye nos vemos bye :confused: :confused:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
A mi me pasa que a veces tengo que iniciar el juego 7 u 8 veces pa que vaya en una de ellas. xDD Me explico. Le doy la primera y llega hasta donde sale lo de THX y salta de golpe al escritorio sin dar error ni na. Y sigo intentando hasta que de una vez por todas va, pero es aleatorio.

Probad a actualizarlo a ver si va.

Saludos

K

Krosty

Guest
hola oxkr:te parece que podría ser por el directx9? no se chau

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No creo que sea por eso. Tengo instalado el 9.0c y no hay versión más actual. Ademas es el que pide el juego, con lo que todo el mundo que quiera jugar al underground 2 lo tiene que tener instalado. No es por el directx. Podría ser por los drivers de la tarjeta pero en menor medida.

K

Krosty

Guest
yo tenia el sims 2 por el directx9 lo tenia instalado todo pero creo que con la placa geforce 2 se instala distinto y por eso no me andaba.aora si si qeres saber sobre el tema esta aca en juegos

discuson sims 2 no se capaz es eso chau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie