No me anda los subtitulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luuis

Guest
Como hago para que me aparezca los subtítulos cuando reproduzca una peli? la peli se reproduce normalmente, pero los subtítulos no. Desde ya muchas gracias.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Evidentemente como tu comprenderas no sabemos sobre que subtitulos nos hablas, ni que tipo de pelicula ni nada, para hacer las preguntas a los problemas hay que tratar de plantearlas de una manera de que cuando tu la leas sepas que otro que no sabe nada sobre tu problema lo va a conocer, y como entenderas al leer tu pregunta ni yo y me imagino que nadie podemos entender el problema que tienes, mira a ver si le pegas un repaso a tu preguta para que esta sea mas entendible y de paso corrijes esas mayusculas que en internet es como si estuvieras gritando y en este foro ademas esta prohibido escribir un mensaje entero todo en mayusculas.

saludos.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
no es muy entendible tu pregunta como te dice corazon inquieto, lo que medio entiendo es lograrle poner subtitulos a una peli en ingles me imagino.

1. bajar los subtitulos sincronizados de acuerdo al codec de dicha pelicula, y referente a eso hay muchas pag web cargadas de subtitulos.

2.con el bs player te reproduce el film y te reconoce los subtitulos.

espero que de algo sirva

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas