1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No me aparece la venta de reproduccion automatica

Tema en 'Windows XP' comenzado por lpacheco, 26/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lpacheco

lpacheco Nuevo Miembro Miembro

hola, desde hace un tiempo en mi portatil cuando inserto una USB no me aparece la ventana para seleccionar que es lo que quiero hacer, si ver imganes, o abrir la carpeta, segun yo ya revise y todo esta en orden, a ver si me puedes ayudar, gracias.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola lpacheco.

Verifica que la Reproducción automática esté hablitada:

Conecta el dispositivo USB--> ves a MI PC y clic derecho sobre esa unidad-->Propiedades-->Reprodución automática--> y selecciona Preguntarme siempre que elija una acción. Aplicas y Aceptas.

Lo anterior en el supuesto de que tu USB sea reconocido. Saludos. :D

3. lpacheco

hola, gracias por la respuesta, pero ya intente eso y no funciona, de hecho cualquier USB que meta, no me aparece la ventana, espero que me puedan ayudar.

4. Kbite

Es muy fácil que tu memoria USB esté infectada, te daría algúna herramienta para desinfectar el dispositivo pero te recomiendo que esperes a los consejos de los expertos del Foro de Seguridad. Pega un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir (les haces saber que sospechas de tu USB):

De estar limpio y continuar con el problema retoma este hilo y continuamos con tu sistema limpio. Saludos. :D

5. lpacheco

hola, en algún momento pensé que podia ser un virus, pero no lo es, ya que también cuando meto la memori stick de mi camara digital, recien formateada no me aparace la ventana, ni con ningún USB este recien formateado o no.

gracias por su ayuda.

6. Kbite

Si tienes instalado el XP Professional:

Inicio-->Ejecutar-->escribe gpedit.msc y Aceptas.

En la columna que te aparece a la izquierda busca:

Configuración del equipo/Plantillas Administrativas/Sistema

Y en la derecha haz doble clic en Desactivar reproducción automática.

Te aparecerá una ventana en la que tendrás que seleccionar Habilitada. Aplicas y Aceptas.

Para el XP Home, al carecer de gpedit no sería posible hacerlo así, aunque tal vez algún usuario nos diga como hacerlo.

Saludos. :D

7. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

"Aqui esta el usuario esperado.........." Como principe Azúl...!

descarga este programa:Autoplay Repair y listo...

8. lpacheco

muchas gracias rommel, has dado en el clavo, saludos.

9. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

:ok: ¡No contában con mi astucia...! :confused:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página