no me arranca el cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tibioshouse

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que al introducir el cd de un juego por ejemplo, el commandos "behind enemy lines", no me arranca automáticamente ¿como puedo solucionarlo?

utilizo el Windows XP home edition 2sp

gracias

tibioshouse

Nuevo Miembro
Miembro
no me ha valido, y ahora lo que ocurre es que meto el cd y no hay forma de que se active de ninguna forma

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Sigue este enlace tiene mas info No funciona el autorun

Tambien puedes probar haciendo click derecho sobre la unidad de CD y en el menu desplegable seleccionas "Reproducción automatica", esta opción esta habilitada si el CD cuenta con esta opcion.

tibioshouse

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: sigo con el problema, al introducir el cd no hay forma de abrirlo y en propiedades del cd esta seleccionado "preguntarme siempre que elija una opcion"

estoy ya desesperado

parrus

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:* sigo con el problema, al introducir el cd no hay forma de abrirlo y en propiedades del cd esta seleccionado* "preguntarme siempre que elija una opcion"

estoy ya desesperado
comprueba amigo primero si tienes algún herror de harware

Vete a panel de control -Rendimiento y mantenimiento-herramientas administrativas-administracion de equipos-administrador de dispositivos

Y comprueba si tiene algún herror tu cd

Si tiene herror de codigo 19 etc yo tengo la solucion

tibioshouse

Nuevo Miembro
Miembro
no me sale ningún error de ese tipo, ahora lo que he hecho es borrar el programa desde el panel de control y volverlo a instalar y llega un momento que me sale una ventana del antivirus y dice:

sofware de riesgo

Hidden install

accion denegar o ignorar
y lo que hago es ignorar, pero el juego no es como era antes va muy deprisa

tibioshouse

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ahora parece que va todo bien lo que he hecho es poner la resolucion a 1024*768 aunque un poquito deprisa parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie