no me bootea el cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

long

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo en el mundo linux ya tengo linux suse personal 9.1 he bajado las versiones de slackware 10.0 dos veces y al kemar el cd ninguno me bootea lo he probado todo con la bios y no me bootea por que se ?

si me pueden ayudar se lo agradecería bastante ok

"El creer saberlo todo es el principio de la ignorancia"

A

Arwing

Guest
Si ya has configurado bien la BIOS para que arranque desde CD, lo único que se me ocurre es quemaras el .ISO en un CD como datos y no con la opción de quemar una imagen de CD (.ISO en este caso).

Arwing

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
Mira de copiar la imagen iso a cd directamente, yo uso un programa que se llama burnCDCC pero otros usan el nero, si usas el winrar como yo hacia al principio son saber como se hace no te ira bien, si no te va como yo te digo pos ya no se, mira de bajartelo de algúna pagina que buena como por ejemplo http://distrowatch.com/

Oragorn

Nuevo Miembro
Miembro
esque miren ... en la pagina aparece como iso ...ya ahi todo bien ... uno cree que es una imagen pero al dexcomprimirla es la carpeta ... entonces la copio como datos y no pasa nada ... y en todas las paginas que he buscado y los linux que he bajado es lo mismo ... no bootean ..

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
el iso no lo tienes que descomprimir, si lo descomprimes no funciona, tienes que pasarlo de iso a cd directamente

Oragorn

Nuevo Miembro
Miembro
filo ..ya me consegui el SUSE 9.1 PRO 5 cds ---aparte me prestaron el UBUNTU

asi que estoy dao para instalar

katanagari

Nuevo Miembro
Miembro
Otra posibilidad es que quemes los cds sin cerrarlos. A mi ya me ha pasado algúna vez que grabe una iso de linux en un regrabable sin cerrar y al arrancar no me hacia ni caso, pero una vez que los grababa cerrandolos ya me iban.

espero que eso os sirva de ayuda :D saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie