1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No me deja actualizar windowns Installer 3.1

Tema en 'Windows XP' comenzado por gistredo, 1/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gistredo

gistredo Nuevo Miembro Miembro

Cunado enciendo el ordenador, rapidamente me aparece el icono de actualizaciones de win. pero la de windos installer 3.1 no me la deja cargar y cuando apago el ordenador siempre mide se van a instalar nuevas actualizaciones.

¿Cómo lo engaño? porque le he dado muchas vueltas.

Gracias a todos los ayudais.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

¿Tu Windows es original, está validado y tienes el Service Pack 2 instalado?. De ser que sí intenta descargar, en el idioma de tu Windows, el Windows Installer 3.1 de manera individual:

Descargar Windows Instaler 3.1

Espero te sirva de ayuda. Saludos. :D

3. Tanguito42

Tanguito42 Nuevo Miembro Miembro

YO TUVE ESE MISMO PROBLEMA Y ME VOLVIÓ LOCO PORQUE NO PODÍA INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES.

NINGUNO DE LOS CONSEJOS QUE ME DIERON HASTA QUE FINALMENTE DESCUBRI ESTE PROGRAMITA QUE RESUELVE EL PROBLEMA DEL WINDOWS INSTALLER.

ESPERO QUE TE SIRVA COMO ME SIRVIO A MI

http://wiki.djlizard.net/Dial-a-fix

4. gistredo

gistredo Nuevo Miembro Miembro

Tankito42, eres el que más cerca has andado. Le he hecho el scaneo con ese enlace y cuando le doy actulizar windowns por lo menos aparece el proceso como normal, pero cuando termina da error.

He descargado la versión del windos installer 3.1 por separado y tampoco la admite.

Sigo con el icono amarillo en la barra.

Un saludo y gracias

5. Tanguito42

Tanguito42 Nuevo Miembro Miembro

Primero tenés que borrar todas LAS VERSIONES DE wINDOWS INSTALLER que tengas instaladas

Luego corres el Dial-a=fix asegurandotre que está marcada la opción de la izquierda "fix Windows installer"

Luego instalas nuevamente el windos installer 3.1 y listo.

Asumo que tienes el Windows Legit crackeado...... :confused: porque si no tu problema es otro......

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página