No me deja cambiar la clave de mi windows...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, reinstalé mi Windows XP, al iniciar Windows me dice que quedan 26 días para la activación, le doy click luego me sale un cuadro donde tengo que activar windows, le doy la opción que dice "llamar por teléfono a un representante" luego donde dice cambiar clave del producto... Es aquí el problema, si le pongo la misma que tenía me dice que es una copia pirata, (lo cual es cierto) pero entonces quiero cambiarsela por la de la otra laptop (que tiene una licencia hasta 3 pc de hogar) y no me deja, me dice "clave incorrecta" y aunque reinicie se le queda solo la clave vieja (la pirata).

He hecho la cuestión del regedit de borrar algúnos datos en el oobetimer (wpaevents) luego ejecutar y escribo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a. Con esto me vuelve a salir la pantalla de activación de windows, y nada, no me deja cambiar el serial de mi Windows por la licencia original, me dice clave incorrecta, ponla la clave que ponga. La unica que acepta es la vieja (pero esta es pirata así que no puedo actualizar windows). Ayuda pls.

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando utilizo el key updtae tool de la microsoft me dice que la clave no es compatible con mi sistema =S que podrá pasar mis sitema es Windows XP... sp2

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lexbarrios.

Posiblemente te diga que no es compatible porque la clave sea de una versión diferente del XP instalado, "Windows Home Edition" o bien "Professional" y por eso no te la acepta, debes usar una clave para tu versión de XP instalada ya que son diferentes.

Deberás buscar soluciones, que las hay, para activar tu Windows y en la red se encuentran con facilidad y aunque en el foro no está permitido el dar instrucciones para hacerlo te dejo un enlace:

Cambiar número de serial a Windows XP | Trucos de Windows XP

Suerte y saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie