No me deja cambiar nombre mientras esta en uso...

• Autor hrm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

hrm

Guest
Buenas foreros, tengo una pekeña duda acerca del cambio de nombre en archivos en Windows XP...Explico mi caso.

Tengo cantidad de mp3 que escucho y renombro a mi gusto, hasta ahora abria el archivo y mientras lo estaba escuchando podia cambiar su nombre, pero hace unos días que me pasa el error de que se esta usando el archivo y no me deja cambiar su nombre almenos que apague el archivo y lo cambie sin que suene la cancion....esto es engorroso y no encunetro la explicación a porque antes no me lo hacia, incluso en otros pc's tampoco me lo hace y me los deja cambiar sin problemas....

Espero que me podais ayudar, ya que renombro gran cantidad al dia, GRACIAS

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si un archivo está en uso, no lo podés eliminar ni modificar.

Seguramente, estás confundido, y modificabas los nombres de temas cuando escuchabas otro.

Saludos!...

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Descargate el software unlocker este te sirve para cuando se encuentra bloqueado le das click derecho al archivo en cuestion seleccionas la opción unlocker y te aparecera que es lo que quieres hacer con el archivo le das desbloquear y eso es todo.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Descargate el software unlocker este te sirve para cuando se encuentra bloqueado le das click derecho al archivo en cuestion seleccionas la opción unlocker y te aparecera que es lo que quieres hacer con el archivo le das desbloquear y eso es todo.
Se te olvido también decirle que el UNlocker le cerrara el programa que esta utilizando el archivo...

Pequeño detalle :eek: :eek:

Ahora, si abres los mp3 utilizando el WMP, se pueden renombrar aun cuando los estés reproduciendo y no es broma. Es mas lo acabo de comprobar, incluso podes mover el archivo de ubicacion.

Pero esta caracteristica, no funciona para otros reproductores como Winamp por ejemplo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie