No me deja descargar el antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0liver

Miembro
Miembro
Hola amigos,

Por favor, ruego que me arrojen luz porque estoy teniendo problemas para instalar el antivirus Mcfee, lo he intentado todo y no hay forma, me ha dicho un amigo técnico que el navegador que tengo el Explorer 11 hay algo que está configurado que me impide descargar el programa de la web o lo bloquea. Ya que lo compré online.

Muchísimas gracias....

Un abrazo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Comprueba si es el bloqueador de elementos emergentes:
Para activar o desactivar el bloqueador de elementos emergentes
  1. Abra el escritorio y luego pulse o haga clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.
  2. Pulse o haga clic en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet.
  3. En la pestaña Privacidad, en Bloqueador de elementos emergentes, active o desactive la casilla Activar el bloqueador de elementos emergentes y después pulse o haga clic en Aceptar.

0liver

Miembro
Miembro
Primero de todo, gracias por responder jbex. El problema es que estoy instalando el Mcfee de telefónica (online) a través de su web. En el proceso de instalación cuando llega a mitad....me aparece el mensaje de "instalación incompleta" y se cierra. He llamado a esta gente de telefónica pero nada de nada, no han podido solventar el problema. Ya lo he intentado con explorer y el Chrome, pero nada.

A ver si me pueden decir algo y gracias una vez más.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Oliver.

Primero asegúrate de que nada perteneciente a McAfee este dificultando la descarga utilizando esta herramienta de desinstalación de cualquier resto de ese antivirus McAfee, tal vez por las instalaciones fallidas te quedó algún archivo que te impide la instalación definitiva:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe
A continuación prueba de nuevo la descarga, supongo que sería este el enlace desde que lo intentaste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://av3m.telefonica.net/public/Package/setup.html
En caso de algúna dificultad intenta la instalación desde Modo seguro con funciones red por si algo impidiese la correcta instalación.

Saludos, Kbite

0liver

Miembro
Miembro
Mil GRACIAS amigo Kbite.

Lástima que he llegado un poco tarde en leer tu mensaje, porque al final cancelé el servicio de telefónica y me compré el Kaspersky que me ha resultado mucho mejor, más económico y más todo.

Gracias una vez más.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie