No me deja editar el registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El_Christiancito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos tengo un problemilla ahora cada vez que trato de entrar al registro de Windows poniendo Run/regedit me aparece este mensaje: Imagen Perdida/Rota. No se por que sera pero pues no me deja hacer nada, no se si sea una medida de seguridad de Windows en sus ultimas actualizaciones... les agradezco su ayuda

El_Christiancito

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo supongo que si, la verdad no estoy muy seguro pero es la primera vez que esto me sucede... como puedo cerciorarme si tengo o no los permisos de administrador del sistema?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola. Si has podido realizar descargas de internet es que eres Administrador, es la manera más fácil de saberlo. Pero haz lo siguiente:

Inicio--->Ejecutar--->teclea regedit

Ahora busca la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

y en la entrada DisableTaskMgr haz un doble clic, si está con un 1 final es que está deshabilitado, cámbialo por un 0 (habilitado). Reinicia a ver si se ha solucionado.

De no poder hacerlo en modo normal lo haces en Modo Seguro (F8).

Nos dices si te sirvió. :D

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

La forma más sencilla, mejor dicho para saberlo con más seguridad, entra en Inicio/ejecutar , e introduce control userspasswords2

Elige tu usuario y dale a propiedades, ahí podrás ver a que grupo pertenece y modificarlo a tu antojo...

Saludos!

:oops:

P.d: tu error podría estar causado también, por virus, o por un error de registro asike no debieras descartarlos... pero primero prueba las soluciones propuestas, saludos.

El_Christiancito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Si has podido realizar descargas de internet es que eres Administrador, es la manera más fácil de saberlo. Pero haz lo siguiente:

Inicio--->Ejecutar--->teclea regedit

Ahora busca la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

y en la entrada DisableTaskMgr haz un doble clic, si está con un 1 final es que está deshabilitado, cámbialo por un 0 (habilitado). Reinicia a ver si se ha solucionado.

De no poder hacerlo en modo normal lo haces en Modo Seguro (F8).

Nos dices si te sirvió. :D
Si lo que no me deja es entrar al registro de windows, ese es el problema... no tengo como acceder a el...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie