no me deja ejecutar las aplicaiones ejecutables

• Autor periko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

periko

Guest
HL a todos.

Me ha sucedido una cosa un poco extraña, os cuento:

Tenia un virus o gusano no se el "rundll32", y buscando por ahi vi como solucionarlo, para ello use el "Hitjackthis" y limpie todos los registros de archivos temporales del sistema y de internet con un programa (Disk Cleaner). Cuando reinicie cada vez que intento ejecutar una aplicación sea o no sea un acceso directo me sale el siguiente mensaje:

"Este archvo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociaciacion en el panel de contro opciones de carpeta".

Y la verdad no se como solucionarlo porque no puedo usar ningún programa, si alguien sabe como puedo solucionarlo o tiene alguan idea le agradecería que me echara una mano porque estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Que archivos has borrado exactamente ?

Mira que rundll32.exe no es ningún virus, si te andas borrando archivos sin estar seguro de lo que son después te pasan estas cosas.

Trata de recordar que archivos has borrado para restaurar los que sea necesario

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hay una carpeta en Windows denominada system32, posee un archivo interno denominado autoexec.nt, este archivo asocia los accesos directos del sistema, si no esta es dificil que los accesos te den, restaura sistema desde la ultima configuración buena conocida y listo, o simplemente desde el cd busca este archivo y pegalo al system32..

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie