No me deja entrar al hotmail y no me deja hacer varias cosas en el internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ardiman

Miembro
Miembro
Saludos, muy buen dia, les comento brevemente el problema, la maquína funciona bien en internet, pero al momento de entrar a hotmail y poner mi usuario y contraseña en la barra de dirección aparece como si entrara pero en la pantalla aparece que la pagina no esta disponible y de hecho en el foro no me deja subir las respuestas aparece como que si carga pero no hace nada, espero mi explicación sea buena y algúna respuesta a este problema saludos.....

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Ardiman, prueba con otro navegador web, no indicas cual utilizas, puedes probar con IE, Firefox, Chrome u Opera.

Saludos ;)

ardiman

Miembro
Miembro
He intentado entrar con IE, el Chrome y recientemente el firefox y el problema es que al momento de poner contraseñas o de llenar formularios en cualquiera de los navegadores me manda error y no carga, si necesitas mayor información sobre la maquína con gusto te informare.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Ardiman, podría haber algún problema con el sistema operativo, ya sea que posea problemas de algúna corrupción o haya algún virus rondando, también podría ser algún problema del prestador del servicio de Internet.

¿Qué Windows estas utilizando? ¿Solo te sucede con Hotmail y su foro?

Te recomendaría que limpiases las cashes de los navegadores utilizando el programa CCleaner en su apartado Limpiador.

Revisa que la computadora no tenga virus y que los navegadores no tengan instalados barritas de terceros

También te recomendaría a modo de comprobación que realices un Log de HijackThis en el siguiente link tienes los procedimientos de como realizar uno, luego creas un tema en el subforo y pegas el log, para que los chicos lo miren y certifiquen que la maquína esta limpia de virus.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

ardiman

Miembro
Miembro
Amigos Kbite y Lorshaft92 agradezco los comentarios, revisare las ligas que me recomiendan de igual forma seguiré pasando los antivirus regularmente en la maquína y el ccleaner para ver resultados, como les menciono a mi lo raro que se me hace es que esto sucede prácticamente en las paginas en donde tengo que llenar algúna contraseña o algo por el estilo pero seguiré checando este dato, saludos y nuevamente gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie