Solucionado No me deja instalar antivirus NOD32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Seguridad

lince_36

Miembro
Miembro
No tengo virus ni nada de ese tipo, hace muy poco aquí mismo en trucos Windows pegue mi log de HijackThis para que los expertos lo analizaran y no encontraron nada raro. Pero no logro instalar el NOD32 al intentarlo me aparece esto:
No ha sido posible escribir el valor de AppDataDir de la clave /Software/ESET/ESET Security/CurrentVersion/Info
Verifique tener suficientes derechos de acceso a esta o contacte con el administrador del sistema
Yo soy el administrador del sistema :confused:

Bien eso es lo que me pasa, he intentado instalar otros antivirus pero son muy pesados y consumen muchos recursos.
Espero que me puedan ayudar.
PD:Por las dudas limpie el registro, elimine cookies con Ccleaner, pero ni así pude instalar.
O algún otro buen antivirus que no sea tan pesado y no consuma tantos recursos? Alguno que ustedes consideren bueno.
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lince_36.

Sinceramente, a mí me huele a que tienes un bicho alojado en el equipo. Prueba una cosa:

Descarga el NOD32 pero NO lo ejecutes, a continuación entra en Modo seguro con funciones de red e instalas el antivirus. De serte posible, y sin salir de ese modo haz correr el programa, actualizándolo previamente, con la opción Análisis inteligente --> Análisis profundo. Tardará mas tiempo pero hará un análisis completo del sistema.

Si has podido realizar lo anterior señal de que un virus impedía la instalación del programa. Pero al ser un tema que tal vez afecte a seguridad espera mas comentarios.

Saludos. ;)

lince_36

Miembro
Miembro
Si ya logre instalarlo entrando en modo a prueba de fallos, y si me detecto un bicho..

Gracias por tu respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie