No me detecta las grabadoras de DVD/CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema, a ver si me explico bien; yo tenia instalado el pack de Codecs XP Codec Pack 2.0.6, y me iba perfectamente, hasta que vi un pack mas nuevo o algo así y lo instale, este era el X Codec packv2.1.4, y cuando reinicie el PC me daba error el any DVD diciendo que no tenia reproductor de DVD/CD (tengo las dos del PC HP Pavillion y una externa LG), restaure el programa ya en su dia tuve problemas con los codecs,que no me leia los avi el Intervideo, así que decidi poner los que me mandasteis aquí,el de Divx, Xvid y el otro (no recuerdo ahora), pues la cuestion es que me funciono a medias ya que no me lee los avi el intervideo y tampoco me visualiza programas como el Easy Splitter o el videodub, y con el pack primero si, ya que me dice que no encuentra la opción de codecs de avi o algo asi,lo configure en un manual y nada, los desinstalo e instalo de nuevo el pack que me iba bien y ahora ¡No me detecta las grabadoras ni el lector de DVD/CD!! tengo un punto de restauracion de los codecs por separado,que es donde me detecta los reproductores/grabador de DVD/CD, ya que borre todos los puntos anteriores,por que crei que era problema del pack de codecs arriba mencionado ;) Seguro que hice mal borrando las restauraciones :(. Ya he probado a desintalarlo todo y me sigue sin reconocer las grabadoras , ¿que hago? Por fa ayuda. Gracias de antemano. *Susan*

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que Nada aparece la Unidad CD/DVD dentro de mi PC almenos.

Intenta desistalando todos los codec que tengas instalado, le pasas el CCleaner 1.38.485, revisa si los programas se normalizar, si no los reinstalas, seguidamente le instalas los Cocec que te recomendaron el (Divx, Xvid), los Pack no so recomendables.

Tambien puedes descargas el Gspot 2.70 a, para analizar archivos AVI y determinar el codec necesario y descargar de forma individual.

rioj

Administrador
Administrador
AQcabo de recomendarte lo mismo en el hilo de multimedia, lo unico que pases en vez del Ccleaner solo otro mas ya que cada uno elimina unas entradas distintas y así hay mas posibilidades de que borres los resto del dichoso pack.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie