1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

no me entra el Internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por pingocho82, 28/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pingocho82

pingocho82 Nuevo Miembro Miembro

Buen dia a todos, quisiera que me ayudaran con el problema de que no me entra el internet banda ancha a mi pc, primero me comunique a mi proveedor de internet y me han dicho que la conexión esta correcta y que posiblemente el daño es dentro de la computadora que no deja que entre el internet, o tal vez un virus... bueno demasiadas cosas me hablaron aun así con el antivirus que tengo no ha podido al menos solucionar esto, por favor ayudemen con esto.

el programa que estoy utilizando es Windows XP.

Gracias, :

2. rockeropasiempre

rockeropasiempre Nuevo Miembro Miembro

Buenas. Mirata si tienes configurado la dirección ip en manual, si es así ponlo en automático.

Saludos

3. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

hola.

Tendrias que probar los siguiente:

Ir a Inicio>Ejecutar>cmd

Una vez en la linea de comando escribir "ipconfig /all" (sin comillas)

Te va a aparecer información sobre la placa de red, nombre, ip, dns y demas pero si en medio de toda la información aparece reiteradamente direcciones de tipo hexadecimal (ej: 00:3f:8a:55:2C:7E) puede deberse a que un virus daño las conexiones de red y por lo tanto no permite la conexión con el modem.

Para solucionarlo podes seguir los pasos brindados por microsoft en este enlace.

Tambien date una vuelta por el foro de seguridad informatica para que puedas resolver el problema con los virus.

Hasta pronto

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página