no me entra el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
al querer entrar al msn ya sea el 4.7 o 6.2 o 7.0 me salen errores de conexión de la red

pero no tengo firewall y el de Windows esta deshabilitado

no me entra el msn

ya chequé la conexión y varias cosas mas

he utilizado programas que me recomendaran aquí mismo y nada

gracias por todo.

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
haber si esto también ayuda,cuando quiero dar un update a Windows me sale

[Número de error: 0x80072EFE]

Windows Update ha encontrado un error y no puede mostrar la página solicitada. Puede que los siguientes recursos le resulten útiles para resolver el problema:

yase que tgo Windows XP pirata como muchos pero quiero instalar sp1 y sp2 o cual es mejor?

help!!!!!

de antemano GRACIAS.

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
muy bien mira kano gracias por intentar ayudame, les sirve a todos gracias de anteemano , pues veras me dice:

No puede iniciar sesión en .NET Messenger Service, probablemente a un problema con su servicio o con su conexión a internet. Asegurese que està conectado a internet. 0x81000301.

gracias ya ando bajando el sp1 llevo 50 mb

lo intalo?

o bajo el sp2?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
La solución para tú problema del MSN, la solucion:

Si tenemos instalado Windows 2000/XP/2003 debemos hacer algo parecido:

- La ruta a buscar será la siguiente: %appdata%/microsoft. %appdata% no es más que una variable del sistema que cuyo valor es el directorio "Datos de programa" del usuario con el cual hayamos hecho login. Como ejemplo de ruta completa: C:\Documents and Settings\esteban\Datos de programa\microsoft\

Fácilmente podremos acceder a dicha ruta si vamos a Inicio --> Ejecutar

- Una vez en dicho directorio solo debemos eliminar la carpeta MSN Messenger

Y con respecto para el Windows Service Pack 1, instalalo, es elemental para algúnos programas que te causan error... Yo tengo Instalado el SP1 y los demás parches críticos para el Windows, pero no me animo para instalar el Windows Service Pack 2...

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
haber no entendí bien la salucion del msn ponmela por pasos porque no entendí porfavor soy lentium.

gracias.

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
ok ya encontré la carpeta y

elimine la carpeta MSN Messenger de donde me dijiste y ahora que..?

gracias por todo

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
en el msn 4.7 me sigue saliendo lo mismo pero sin los numerosy en el msn 6.2 me sale lo mismo con numero de 0x81000301

MAXIBADBOY

Nuevo Miembro
Miembro
recuerdo que todo era bonito cuando tenia mi HP que era lentium 3 pero ahora que tengo esta ensamblada me ocurre esto, no podia entrar a mi bandeja de entrada pero ya puedo entrar con lo que he leido aquí, así que creo que se debe poder pero el chiste es que no se como.

tdiwini

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba esto:

Problema 0x81000301:

Para reparar éste problema, no hay más que hacer click en Inicio -> Ejecutar...

Escribimos

regsvr32 softpub.dll

y nos saldrá un mgsbox, aceptamos y listos

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie