No me funciona el MP Tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, estoy teniendo un grave problema con Mi Mothorola Phone Tools. Veran, justo hoy funcionava bien hasta que decidi exportar un imagen a la pc y coloque la opción de vista en miniatura. De pronto, el celular ya no era reconocido.

Decidi volver a instalar todo pero creo que no ha quedado desinstalado correctamente trayendome un sin fin de problemas con el programa de MPT.

Hay algúna forma de desinstalarlo de mejor manera y algúna forma de instalarlo correctamente. Por favor espero me ayuden con pasos para solucionar el problema. Saludos.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Una ultima cosa, siempre cuando conecto el celular y voy al programa me acava diciendo:

telefono movil no conectado y por ello no puedo ir a inguna opcion. Ayudaaaaaa.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola Blader.Qué tal?

Reinstalá drivers.

Qué problemas te ocaciones el MPT?

Otra posibilidad, es que enchufes mal el cable.Corroborá que te reconozca el celular la pc antes de abrir el programa.

Si lo reconoce, como te comenté, reinstalá drivers.Si no te lo reconoce, puede que el cable esté dañado, y si tampoco podés cargarle la batería,puede que esté dañado el celular.

Saludos! comentanos, campeón!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy muy seguro de enchufarlo correctamente y varias veces ya lo he redetectado. Han sucedido varios problemas y creo que estoy peor a como comence. Culifrunzi a que te refieres con reinstalar drivers. Saludos y muchas gracias por sus ayuda.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Te acordás aquél post que te expliqué del p2k y eso? bueno, allí te expliqué como instalar drivers.

Me refiero, a que los vuelvas a instalar.Ya que si no los tenés instalados, los programas no leerán nunca tu celular, y no podrás hacer ninguna modificación en él.

Qué SO tenés?

Cuando lo enchufás, la máquina tiene que manifestar de alguan manera ( sonido o cartel generalmente ) que enchufaste algo.Si no lo hace, es por que hay un problema de cable, celular o puerto.

Enchufalo en otros puestos.En los de atrás de tu pc mejor.

En cuanto te lo detecte tu pc, listo! abrí MPT, y te tiene que andar si no modificaste nada.

Saludos!... seguinos comentando, Blader.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Culifrunzi no sabes como te agradezco siempre este ayudandome y yo nunca a ti. Cualquier cosa aquí estoy.

Bueno, veras como acavo de decir he hecho algúnas nuevas instalaciones y parece me he metido en mas problemas.

Mira, te voy a decir paso a paso como pasan las cosas:

- Primero me piden insertar el cd con el programa, luego copiar el Movile Phone Tools que este posee a la unidad C.

- Después devo entrar en esa carpeta, encontrar el archivo MphoneTools y se creara un acceso directo en el escritorio.

- Se conecta el cable usb y deve aparecer la ventana de Nuevo hardware.

Alli seguir pero alli es donde viene el problema al especificar la ubicacion del cd y los drivers. el a sistente queda cargando y de pronto em aparece una ventana que a ntes no me aparecia:

Y bueno al final de todo esto aunque logro elegir algúna de las opciones que aparecen si se puede cargar mi celular nunca lo detecta el Motorola Phone tools. Y sabes lo que sigue

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Culifrunzi* no* sabes* como* te* agradezco* siempre* este* ayudandome* y* yo* nunca* a* ti.* Cualquier* cosa* aquí* estoy.
Para eso estoy, para ayudar

- Primero* me* piden* insertar* el* cd* con* el* programa,* luego* copiar* el* Movile* Phone* Tools* que* este* posee* a* la* unidad* C.
Al abrir el MPT te pide eso?

Desinstalalo, eliminá su carpeta, y volvelo a instalar.

- Después * devo* entrar* en* esa* carpeta,* encontrar* el* archivo* MphoneTools* y* se* creara* un* acceso* directo* en* el* escritorio.
El ícono, se crea solo con la instalación... no tenés que hacer nada para crearlo.Y si querés hacerlo, si, deberás ingresar en la carpeta de MPT y crearlo.

-* Se* conecta* el* cable* usb* y* deve* aparecer* la* ventana* de* Nuevo* hardware.
Correcto.Pero por lo que muestra la imágen, tus drivers están perfectamente instalados.

Alli* seguir* pero* alli* es* donde* viene* el* problema* al* especificar* la* ubicacion* del* cd* y* los* drivers.
Lo de la ubicación de Cd, se tiene que solucionar reinstalando como te comenté.Y los drivers, están en el P2k, justamente en la carpeta drivers.

Saludos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS.

No estoy seguro como paso pero gracias a unas peripecias y persistencias que tuve, el celular ahora si es reconocido. No mas problemas. Muchas gracias a Porrino y Culifrunzi a ayudarme. Saludos. Creanme estava muy molesto. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie