no me funciona el nuevo outpost!! ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
bueno el tema es que me baje la ultima versión del outpost firewall y lo instale normalmente como lo había hecho con las anteriores versiones de este excelentisimo cortafuegos pero en el momento de configurar las reglas para los diversos programas ahy es cuando surge el problema..lo pongo en asistente de reglas y cuando quiero arrancar el msn no pasa nada...no me sale los carteles para configurar los permisos y lo mismo con todos los programas..se queda el msn con el muñequito girando y nada... no entiendo la verdad que es lo que sucede porque con las anteriores versiones nunca tube problemas..y bueno no se...voy a tener que instalar el zone alarm que mucho no me gusta...AYUDA please!!

K

Krosty

Guest
Anda a ----> Opciones/Aplicaciones<---- Despuésen donde hay un semaforo en verde y dice "Aplicaciones permitidas" Pones "agregar" y agrega el MSN.

Un saludo

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
bueno Krosty desde ya te agradezco por la ayuda..la verdad es que andaba con tanta bronca que se me paso de configurarlo desde esa manera así que bueno voy a probar y espero que me funcione bien..gracias maestro

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
no,no hay caso...probe como me dijiste krosty pero igualmente no funciona...sigo sin poder acceder a internet con ningún tipo de programa..la verdad que me bajonea porque el outpost es lo mas y me enfermaria tener que conformarme con el zonealarm... :( ayuda alnitak!!!

K

Krosty

Guest
si desactivas el outpost anda? Proba eso primero. Si anda cerra el emule y abri el outpost. Luego abri el msn y supongo que te va a saltar la opción de permitirlo. Pero acordate de poner el modo de "politica" asistente de reglas.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Evidentemente ha quedado mal instalado. Las ultimas versiones del outpost me han dado varios problemas a mi tambien. En la mayoria de los casos es suficiente desinstalarlo, limpiar el registro y después volverlo a instalar. Como el Outpost siga empeorando creo que terminaré por pasarme a otro firewall ;)

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad es que no logro descifrar que es lo que sucede..todo comenzo porque yo tenia la versión del outpost 2.7.485.412 y la verdad que me andaba perfecta y como vi por el internet que había una nueva versión de calenton desinstale la que tenia y me baje la 3.0.543.431 pero como conte anteriormente no hay manera de hacerla arrancar en modo asistente de reglas..asi que me baje el zonealarm 6.0.667 pero la verdad es que no me convence o sera que le agarre idea pero como el outpost no hay.

desinstale el zonealarm y volví a la versión vieja del outpost pero valla sorpresa que tampoco me funciona así que me pongo a pensar que de pronto cuando elimine por primera ves el cortafuegos algo misteriosamente pudo haberse borrado..pero bue...ahora instale el mccafee para ver que onda pero ya me esta enfermando así que lo voy a volar a la mier&%($%,algúno masomenos bueno que me puedam recomendar? bueno igualmente les agradezco como siempre por la buena onda!! saludos pa todos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Desinstala los programas que no quieras seguir usando y asegurate de desinstalar también el outpost y eliminar la carpeta de instalación que debería ser:

C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\

Despuéstoma un log con el hijackthis y postealo aquí para ver si se ha dejado algún servicio atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie